Forum » Dudas y preguntas » Problema tactica avanzada en tablet | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, no encuentro otro post que me resuelva el problema. En formación pongo antes de jugar a la defensa al centro del campo y a los delanteros en posiciones medias, ni avanzado ni retrasado, pero cuando acaba el partido aparecen los defensas en retrasados y los delanteros en avanzados, con lo que me pitan muchos pitan muchos fueras de juego y pierdo con equipos a los que doblo la media. Todos los días lo cambio pero sigo perdiendo. A alguien le pasa? Que hacer? |
26/09/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
Ahora que lo dices a mi también me pasa. Tengo distintas tácticas y al querer activar una u otra desde el móvil luego lo miro en el ordenador y se me han cambiado las barras, esto viene pasando de hace poco creo. | 26/09/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Ahora que lo dices a mi también me pasa. Tengo distintas tácticas y al querer activar una u otra desde el móvil luego lo miro en el ordenador y se me han cambiado las barras, esto viene pasando de hace poco creo. +1 a mi me pasa igual, aparte algunas veces los cambios de posicion dentro del banquillo tp se me hacen desde el movil... |
27/09/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
De allí, que el nuevo Striker, este 100% adaptado a móviles inteligentes y tablets. Pd: todo tiene sentido, en el puzzle Striker ![]() ![]() ![]() |
27/09/2013 18:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
A mi me está fallando algunos partidos también desde el ordenador, además sin las avanzadas ni la media 95 me vale, pierdo y empato los partidos. Me va a costar el ascenso a 2ª, ya no se que hacer, porque las dejo activas a conciencia y sin modificaciones. ¿Sabe alguien porque pasa? (No es problema de acciones incompatibles). Gracias. |
27/09/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||