Forum » Dudas y preguntas » estadisticas | Date | |
---|---|---|
291 msgs.
First-team player
|
hola tengo un jugador que me han cedido y esta lider en las estadisticas de goleadores si al final queda primero el premio de los balones de oro sera para mi o para su propietario | 25/09/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Puedo equivocarme pero creo que te queda a ti. A pesar de que es su jugador, ganó las estadísticas de goleadores estando en tu equipo. Saludos |
25/09/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La cesión de un jugador implica, que a todos los efectos, el jugador formará parte de la plantilla del equipo receptor. Éste se hará cargo de pagar la ficha semanal, podrá alinearlo en todos los partidos, entrenará al jugador diariamente y le dará una plaza en la plantilla. Copia y pega de: Portada » Fichajes» Cesiones Un saludo. |
25/09/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
pacorrette dijo: hola tengo un jugador que me han cedido y esta lider en las estadisticas de goleadores si al final queda primero el premio de los balones de oro sera para mi o para su propietario El premio de 50 balones es para el propietario del jugador,a ti no te toca nada |
25/09/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
iacocca dijo: pacorrette dijo: hola tengo un jugador que me han cedido y esta lider en las estadisticas de goleadores si al final queda primero el premio de los balones de oro sera para mi o para su propietario El premio de 50 balones es para el propietario del jugador,a ti no te toca nada +1 En estas últimas temporadas ya han habido muchas quejas al respecto, pero el premio de los balones por ser el "pichichi" se lo lleva el verdadero dueño del jugador. Es injusto pero es así. ![]() Un saludote. |
25/09/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver en las reglas de Striker pone : A TODOS LOS EFECTOS. ( Pongo mayúsculas para resaltar, que nadie vea tono agresivo donde no lo hay) Si es a todos los efectos se entiende que los premios tienen que ser para el equipo. |
25/09/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pacorrette dijo: hola tengo un jugador que me han cedido y esta lider en las estadisticas de goleadores si al final queda primero el premio de los balones de oro sera para mi o para su propietario Será para el propietario. |
25/09/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: pacorrette dijo: hola tengo un jugador que me han cedido y esta lider en las estadisticas de goleadores si al final queda primero el premio de los balones de oro sera para mi o para su propietario Será para el propietario. Pues estaría bien que cambiaran los enunciados, para actualizarlos.... ![]() ![]() |
25/09/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||