Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejor media y en descenso. Date
Username
393 msgs.
First-team player
Me sucede una cosa curiosa y no sé si es normal. Tengo con diferencia la mejor media de mi liga, sin embargo estoy en descenso.

Concretamente mi media es de 87, sin embargo, pierdo habitualmente contra equipos de media entre 69 y 80. Evidentemente esto no es nuevo para mí, me pasa desde hace mucho tiempo, por ello, he llegado a renovar el equipo completamente con nuevos jugadores, he cambiado las tácticas, he probado diferentes combinaciones de Esfuerzo, Marcaje, Juego por bandas o por centro, y Juego combinativo o contraataque, pero el resultado es siempre el mismo. Suelo perder casi siempre.

Por supuesto, cuando voy a jugar un partido, procuro tener la Moral, la Fuerza y la Energía siempre a 99.

¿Alguien puede darme algún consejo, o decirme por qué puede estar sucediendo esto?

Gracias de antemano.
25/09/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Primera pregunta de rigor.. usas avanzada?

Me parece que tus jugadores están muy separados unos de otros... ofensivamente veo que tu DLD juega casi como ED. osea muy lejos del area pequeña. Tienes que hacer que juegue un poco más cerca.

Yo cambiaría tu EI por un DLC o un DLI, sobretodo porque estás usando un MI en labores de ataque.

Defensivamente, podrías cerrar un poco más a tus centrales con la intención de achicar los espacios, tal como hacen tus rivales, veo que tus defensas dejan muchos espacios y los delanteros rivales pueden sacar provecho de eso (de hecho, de allí creo que viene la cantidad de goles que recibes)

Como verás, este juego no se trata solamente de tener buenos jugadores, hay que trabajar la formación avanzada, que me da la impresión de que no la estás usando

Saludos
25/09/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Muchísimas gracias por responder.

La formación avanzada la utilizo, es otra de las cosas que he cambiado mil veces, pero sigo perdiendo. También he probado con la básica, y también pierdo. Con la avanzada he probado a que haya mucho movimiento, y también he probado que haya poco respecto a la básica, pero también pierdo... No sé, puedo intentar hacer lo que dices a ver como me va, pero lo del DLD es raro, hay partidos donde mete siete goles, y luego partidos donde no mete ninguno. No sé si esto se debe a la manera en que defienda mi rival...

Respecto a la defensa, yo también veo que me marcan mucho, pero no entiendo por qué... Probaré lo que dices de achicar espacios.

Como dije, muchísimas gracias por responder.
25/09/2013 17:28
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
gonzalien dijo:
Yo cambiaría tu EI por un DLC o un DLI, sobretodo porque estás usando un MI en labores de ataque.

ojito con los Mx con velocidad y habilidades.
que a algunos nos están salvando la temporada
25/09/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo de ti quitaba el MI y buscaba otro medio de enganche, y el EI lo usaba para oxigenar el juego q viene muy bien. 26/09/2013 02:01
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Bueno, he achicado espacios en defensa y tal, pero nada, me siguen goleando. Mis defensas parece que estén cogiendo rebollones por el campo en los goles... Ni si quiera van a por el delantero... Jaja, en fin, yo creo que no hay solución ninguna. Ya me he cansado de probar mil cosas diferentes, y siempre pierdo contra los que son peores que yo. Seguiré jugando en modo despreocupado...

Gracias de todos modos por los consejos.
27/09/2013 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1