Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Quejica?? Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola, ya se q no está bien quejarse y el Striker tiene estas cosas, pero empatar con el 18º de media 30 jode un poquito, más q nada porque me va a costar un ascenso, no me extraña q la gente esté desencantada a veces.

Lo absolutamente increible es el tío falló un penalty al final, sino yo perdía el partido.

No se como explicar lo q siento, para las horas q le dedico al juego y a ver mercado y a estudiar rivales creo q no deberían de pasar estas cosas. Mi liga va super igualada, toda la temporada trabajando pa que luego te empate un media 30, de verdad q no se q decir..
25/09/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Si tiene mejor avanzada que tu es posible,esta temporada en Copa un equipos de Sexta gano a uno de Primera.

Y la copa pasada uquipo de cuarta llego a semifinales que eso para mi fue muy extraño y el chaval se lo curro.

No puedo ver tu partido,pero tal vez luego venga un manager de los que siempre ayudan y visualizan tu partido y te dan unos consejos y los fallos que has tenido.

Pero vamos,animo que aun puedes ascender
25/09/2013 14:49
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
bakbris!! dijo:
Si tiene mejor avanzada que tu es posible,esta temporada en Copa un equipos de Sexta gano a uno de Primera.

Y la copa pasada uquipo de cuarta llego a semifinales que eso para mi fue muy extraño y el chaval se lo curro.

No puedo ver tu partido,pero tal vez luego venga un manager de los que siempre ayudan y visualizan tu partido y te dan unos consejos y los fallos que has tenido.

Pero vamos,animo que aun puedes ascender

Gracias amigo,
para mí esto es un ejemplo de lo bueno q es tener una gran avanzada, me da la impresión q el chico este no sabe ni lo q tiene, sino no es normal q no se moleste en subir la media con esa avanzada tan efectiva, lo digo a modo de comentario.
25/09/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Bueno tampoco creo que sea eso,hay avanzadas que son efectivas a una clase de equipos y a otras no.Aqui cada uno pone como le guste el muñequito dentro del cuadrado,tal vez su avanzada contrareste la tuya pero la de los demas no.Solo te digo que si miran tus rivales el partido y miran los fallos te puede venir crudo ati,intenta mirar los fallos y mejorar la avanzada,aprovecha que mañana hay un amistoso es el momento perfecto 25/09/2013 15:02
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
bakbris!! dijo:
Bueno tampoco creo que sea eso,hay avanzadas que son efectivas a una clase de equipos y a otras no.Aqui cada uno pone como le guste el muñequito dentro del cuadrado,tal vez su avanzada contrareste la tuya pero la de los demas no.Solo te digo que si miran tus rivales el partido y miran los fallos te puede venir crudo ati,intenta mirar los fallos y mejorar la avanzada,aprovecha que mañana hay un amistoso es el momento perfecto

ok, thanks

pero creo q siempre habrá avanzadas contra las q sea imposible hacer algo, más q nada porque es creo q es muy díficil el tener la avanzada perfecta q no falle contra ningún equipo
25/09/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Repito por segunda vez. No puedes duplicar temas. 25/09/2013 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1