Forum » Dudas y preguntas » Empatado?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
Kike_lg dijo: No soy kien para ecplicar ni dar consejos pero con 34 y 35 años se t lesionan mas k con 28....y mira tus titulares la edad k tienen. Mira las plantillas d otros grupos de 6, mira sus jigadores y el coste d comprA. Segun esta el mercado lo tiemes muuuuxo mas facil k en mi segunda temporada rey,donde para fichar un jugador de 70 t embargabas toda la temporafa ok, entendido me arriesgaré a jugar con los titulares para poner el balance de goles a mí favor, si se lesionan tendré q esperar a subir para el año |
25/09/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Taunton dijo: Kike_lg dijo: No soy kien para ecplicar ni dar consejos pero con 34 y 35 años se t lesionan mas k con 28....y mira tus titulares la edad k tienen. Mira las plantillas d otros grupos de 6, mira sus jigadores y el coste d comprA. Segun esta el mercado lo tiemes muuuuxo mas facil k en mi segunda temporada rey,donde para fichar un jugador de 70 t embargabas toda la temporafa ok, entendido me arriesgaré a jugar con los titulares para poner el balance de goles a mí favor, si se lesionan tendré q esperar a subir para el año Indiferentemente de si juegas o no con los titulares,.. es importante que pienses en ir cambiando a tus jugadores viejos, sobretodo los de 35 que tienes mucho, y si llegas a subir vas a tener un problema encima, ya que prácticamente te vas a quedar sin defensa en una división superior.. Saludos |
25/09/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
gonzalien dijo: Taunton dijo: Kike_lg dijo: No soy kien para ecplicar ni dar consejos pero con 34 y 35 años se t lesionan mas k con 28....y mira tus titulares la edad k tienen. Mira las plantillas d otros grupos de 6, mira sus jigadores y el coste d comprA. Segun esta el mercado lo tiemes muuuuxo mas facil k en mi segunda temporada rey,donde para fichar un jugador de 70 t embargabas toda la temporafa ok, entendido me arriesgaré a jugar con los titulares para poner el balance de goles a mí favor, si se lesionan tendré q esperar a subir para el año Indiferentemente de si juegas o no con los titulares,.. es importante que pienses en ir cambiando a tus jugadores viejos, sobretodo los de 35 que tienes mucho, y si llegas a subir vas a tener un problema encima, ya que prácticamente te vas a quedar sin defensa en una división superior.. Saludos ok, gracias amigo lo q pasa es q esta es mí 2ª temporada y no hay dinerito pa más, subir el estadio me está comiendo todo, lo tenía bajísimo de plazas. Por eso me voy arreglando con 35 viejos y con habilidades |
25/09/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No puedes duplicar temas. Trabaja la avanzada y verás como te va mejor. P.D.: Hacer una avanzada, no quiere decir usar una táctica y darle a 'avanzada' en el campito que hay al lado. Hacer una táctica avanzada, consiste en mover los jugadores cuadro a cuadro en el campito de tácticas. |
25/09/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||