Forum » Dudas y preguntas » Formacion | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola buenos dias, soy manager de un equipo humilde que espera subir a 5° este año , estoy pensando en cambiar dr formacion para poder.aguantar en una liga bastante mas fuerte, pero tengo una duda. Quiero usar la formacion clasica 4-4-2 y mi duda es : deberia usar LI DFC DFC LD MI MC MD MO DLC DLC "/// O quizas deberia usar DLD - DLI // debo quitar el MC y meter un MDF...? Gracias de antemano por la ayuda a un manager novato. | 24/09/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo casi te diria que el dibujo inicial no importa excesivamente, en una formacion avanzada luego los colocas como quieras, lo que si es interesante es tener jugadores con muchas habilidades y los tuyos son bastante jovenes y tienen pocas yo en tu caso haria una formacion que se adapte a los que mas habilidades tienen y no lo contrario, intentar encajar en la pizarra a los que tienes pd: el ED 61/26 (6 habilidades) tiene que ser titular si o si |
24/09/2013 11:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Ya si ek tema de la avanzada se que es lo mas importante, esta temporada la que puse me ha ido bastante bien ya que con una plantilla inferior a mis rivales de momentonvoy lider con un.colchon grande y en los duelos directos normalmente e ganado, pero mi idea es cambiar la formacion porque creo que con 3 defrnsas ire muy justo para 5° ( siempre y cuando suba claro... ) | 24/09/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Yo soy de la opinión del compañero de arriba. No es cuestión de cuántos defensas poner, es cuántos jugadores van a defender. Yo juego con 4, pero el líder y la mayoría con 3, hasta alguno juega con 2, la clave aquí es como bien dices la avanzada, puedes defender con mucha gente más arriba, más abajo, etc. Sobre los delanteros a tu gusto, yo juego con DLC y ED, pero en el Internacional juego con DLI DLC y me va perfecto... |
24/09/2013 12:14 |
REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Ok, esque estoy todavia muy verde, e leido qur los md mi van muy bien y la verdad esque ( supongo que sera fallo.mio ) mi MDF no hace nada, no contribuye ni en ataque ni en defensa y veo que los extremos no hacen su funcion, asistir al dlc por eso estaba prnsando en quitar esos puestos | 24/09/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||