Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Formacion Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola buenos dias, soy manager de un equipo humilde que espera subir a 5° este año , estoy pensando en cambiar dr formacion para poder.aguantar en una liga bastante mas fuerte, pero tengo una duda. Quiero usar la formacion clasica 4-4-2 y mi duda es : deberia usar LI DFC DFC LD MI MC MD MO DLC DLC "/// O quizas deberia usar DLD - DLI // debo quitar el MC y meter un MDF...? Gracias de antemano por la ayuda a un manager novato. 24/09/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
yo casi te diria que el dibujo inicial no importa excesivamente, en una formacion avanzada luego los colocas como quieras, lo que si es interesante es tener jugadores con muchas habilidades y los tuyos son bastante jovenes y tienen pocas

yo en tu caso haria una formacion que se adapte a los que mas habilidades tienen y no lo contrario, intentar encajar en la pizarra a los que tienes

pd: el ED 61/26 (6 habilidades) tiene que ser titular si o si
24/09/2013 11:30
  0, - Div3/Gr7
Username
46 msgs.
Child's coach
Ya si ek tema de la avanzada se que es lo mas importante, esta temporada la que puse me ha ido bastante bien ya que con una plantilla inferior a mis rivales de momentonvoy lider con un.colchon grande y en los duelos directos normalmente e ganado, pero mi idea es cambiar la formacion porque creo que con 3 defrnsas ire muy justo para 5° ( siempre y cuando suba claro... ) 24/09/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Yo soy de la opinión del compañero de arriba. No es cuestión de cuántos defensas poner, es cuántos jugadores van a defender. Yo juego con 4, pero el líder y la mayoría con 3, hasta alguno juega con 2, la clave aquí es como bien dices la avanzada, puedes defender con mucha gente más arriba, más abajo, etc.

Sobre los delanteros a tu gusto, yo juego con DLC y ED, pero en el Internacional juego con DLI DLC y me va perfecto...
24/09/2013 12:14
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63
Username
46 msgs.
Child's coach
Ok, esque estoy todavia muy verde, e leido qur los md mi van muy bien y la verdad esque ( supongo que sera fallo.mio ) mi MDF no hace nada, no contribuye ni en ataque ni en defensa y veo que los extremos no hacen su funcion, asistir al dlc por eso estaba prnsando en quitar esos puestos 24/09/2013 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1