Forum » Dudas y preguntas » Cambios no se realizan | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Creo que se creó un tema como este no hace mucho, pero mi problema es que tengo 3 cambios previstos para el minuto 60, y llevo 2 partidos (uno de liga y otro de liga privada) en los que no se realizan, no sé por qué. Es más, hoy mismo, cuando puse alineación, y puse a los titulares en liga como titulares hasta el minuto 60, para que luego entraran los suplentes de refresco y que no se agotasen mucho, comprobé varias veces que estaba bien, y estaba perfectamente. Puede ser que en el de liga me haya confundido yo, pero en este puedo asegurar que no, si es un problema mio, que puedo hacer? Porque ahora tengo a los titulares más cansados y me fastidia la táctica que tengo en liga. | 21/09/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
lo de los cambios es una incognita, mosquea mucho cuando no se hacen. Yo lo que hago, es hacer todas las cosas, alineacion, tacticas ... y por ultimo programar los cambios (que ningun cambio de ultima hora pueda alterarlos). Asi he conseguido que casi siempre me los haga. Ya se que es raro, pero pruebalo a ver que tal te funciona. | 22/09/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||