Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Os funcionan los cambios? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Liga privada de hoy 3 cambios programados para el minuto 15 y no se han hecho. Entre en casilla de tacticas, y no le salia el color verde pero salia como activada.

Vuelvo a entrar y sale verde ya. Preparo el cambio de mañana y vuelve a salir sin el verde y como activada. Funcionan o no funcionan?
21/09/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
De hecho he mirado la simulacion y mis 3 jugadores salen del terreno de juego pero siguen jugando, y salen en comentarios como cambiados

enhorabuena, 2 caidos sin comerlo ni beberlo para el lunes
21/09/2013 16:33
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
A mí siempre me funcionan estén en verde o no, así que eso no creo que sea. 21/09/2013 18:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
7136 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
A mí siempre me funcionan estén en verde o no, así que eso no creo que sea.

Si eso no es, como digo en el 2 mensaje en la simulacion se ve que hace los cambios, salen los jugadores del campo, pero luego no entran los otros. En los comentarios lo mismo, minuto 15
21/09/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
edneud11 dijo:
De hecho he mirado la simulacion y mis 3 jugadores salen del terreno de juego pero siguen jugando, y salen en comentarios como cambiados

enhorabuena, 2 caidos sin comerlo ni beberlo para el lunes

Exactamente igual me a pasado hoy a mi,en la primera parte se realiza un cambio por lesion por lo cual de los 3 programados para el inicio de la segunda parte solo se realizaran 2.mi sorpresa es que avisa en la narracion que son subtituidos y veo que en la segunda parte siguen jugando,y lo mas sorprendente es que el simulador los cuenta como cambios ya que en la segunda parte se lesiona otro y juego con 10 por no haber cambios,miren en mi alineacion del partido y veran como pone que salen pero no entra nadie
22/09/2013 00:57
  ⚔️KYLIAN9 MADRID� - Div3/Gr7
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pues estamos bien entonces, hay a gente que no nos los hace o que? 22/09/2013 11:08
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Eso pasa a veces , la verdad de ni idea porque xD es mas , hay muchos casos peores xD Se lesiona un jugador , sale del campo y vuelve a entrar el mismo jugador que estaba lesionado y sigue jugando 22/09/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Mirando mi partido uno de los cambiados se pone a sacar de banda, coge el balon para sacar de banda y el partido se queda trabado dos minutos. 22/09/2013 11:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es lo que dice Eric. Algunas veces falla y no hace el cambio tras anunciarlo. Suele haber un saque de banda, una lesión, o algo similar por medio. Ocurre raras veces, lo que no quita para que debiera ser solucionado.
A mí la última vez que me pasó (finales de la pasada temporada o la anterior), uno de los que iba a ser sustituido iba a sacar de banda. Se quedó el partido pillado y no se produjeron cambios.
22/09/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me va a dejar tocados para el lunes 3 de los 5 jugadores defensivos. dos por jugar completos viernes y sabado, y el 3, porque no jugo el viernes al estar sancionado, pero casualmente hoy se lesiono uno en su puesto y lo cambio el juego tambien, asi que esos 3 con menos energia

Hoy si ha hecho correctamente los cambios
22/09/2013 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1