Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Liga Freak 2  Date
Username
31 msgs.
Child's coach
si keda algun hueco me gustaria apuntarme
espero noticias.......
11/01/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No puedo sacar una lista aun, he preguntado en el foro de cuantos equipos se puede formar una privada, lo ideal sería que con una llenaramos toda la temporada, además la lista se esta llenando y no querria dejar a nadie fuera. En cuanto sepa algo os informo.
Encuanto reabran el juego crearé la liga y mando invitaciones y si por desgracia hay que hacer algún descarte lo haré por privado lo antes posible.

11/01/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
bueno pues pon una lista con los maximos posibles.. y si alguno se tiene que quedar fuera, que sean los ultimos no? 11/01/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tengo una lista con 21 equipos y solo se pueden poner 14, gracias a todos por querer entrar.
He pensado hacer una liga con 14 y los otros 7 y los que todavía se puedan apuntar pasarselos a alguien que se comprometa a crear otra liga para dar salida a todos. ¿Os parece bien?¿Quien quiere la lista?

11/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bien, el hecho de solo poder inscribir 14 equipos me obliga a hacer una seleccion basada en criterios deportivos. De los elegidos, 13 son de 6ª con una media similar y uno de 7ª con una media muy buena, diría que mejor que los de 6ª. De estos, 6 son de la liga privada anterior y uno de mi liga regular. Creo que este grupo dará juego por que no hay un equipo que destaque demasiado.
Los preinscritos son:
Benifotrem
Larrea71
Ciscoo
Idejino
Blinkenspiel
J.Castro
Movimer
Tadeuszpiotr71
Pako-Jones
Stalker
Nachelo
Kenito
Saucedo
Richywers

Los descartes son pensando en que si formais otra liga, estará más o menos equilibrada, uno de 4ª, cinco de 5ª (uno de ellos asciende a 4ª) y uno de 6ª:
Alexeminator
Sayor
Adry89
Raga
Cumbiemix
Chemitalpoder
Vente

Saludos a todos.
12/01/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
vale, pero me parece mal que elijas a los que a ti te parece dejando a gente fuera, xq yo aunq ascienda a 4º, me habia inscrito antes, y si no querias equipos de 4º lo podrias haber dicho..
entonces la otra liga quien la puede crear?
12/01/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
me apunto
12/01/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Malisimos los descartes 12/01/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
CumbieMix dijo:
Malisimos los descartes


son malisimos porke te ha tokado a ti,si no te hubieran descartado dirias ke es justo y ke estan de pm, y hay ke ser justos y aceptar ke la deicison ke ha tomado es la mas justa,no puede haber ekipos de media 70 jugando contra ekipos de media 40,ya ke a los 3 partidos se te kitan las ganas,asi ke si usamos el sentido comun y no la rabieta veremos ke es lo mas coherente lo ke se ha hecho....
12/01/2010 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3