Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta a los administradores Date
Username
147 msgs.
Substitute
Pues nada, es una pregunta directa, más que nada para que todos los jugadores de este juego dejemos de especular y nos podamos planificar en consecuencia el futuro en Striker.

La pregunta es la siguiente: ¿De qué forma repecutirá la nueva versión de Striker sobre la actual?

Opción 1: Serán versiones independientes que coexistirán sin que la nueva versión signifique la eliminación de la presente (con su interfaz de toda la vida) para que los usuarios podamos elegir jugar a la versión que más nos guste (o incluso a las dos).

Opción 2: La nueva versión substituirá a la presente y además supondrá un reseteo de todos los equipos para que todos empiecen de iguales.

Opción 3: La nueva versión substituirá a la presente, pero cada usuario conservará su equipo, estadio, dinero, etc (aunque adaptado a la nueva presencia e interfaz de la nueva versión).

Por favor, decirnos algo. Si vamos encaminados a las opciones 2 ó 3 deberíamos ser avisados para poder tomar decisiones importantes como ¿me compro más balones de oro para mejorar en algo que va a desaparecer en breve? ¿me compro jugadores de +30 años con media alta para jugar "a tope de media" lo que me queda o sigo apostando por la juventud y la previsión?

No encuentro ni un sólo motivo por el que no se pueda responder a esta pregunta de forma clara y oficial.

Me encanta Striker. Un saludo.
21/09/2013 10:41
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Buena pregunta pero no creo q digan nada hasta poco antes del nuevo? O sustito o no se 21/09/2013 14:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
Bravo por este hilo!
Pero sospecho que no te contestarán.

Hace meses que ya se hicieron esas mismas preguntas y nos hicieron un "Mourinho".... es decir, que les preguntas por la sustitución de Casillas y te responden con que el Barça siempre juega contra 10..... o sea, que dan largas.
21/09/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Vaya, no sabía lo de que ya se habían hecho las mismas preguntas, me reenganché al juego hace un par de meses así que lo desconocía.

Um, entonces habrá que aceptar el silencio como respuesta. Entonces yo interpreto el silencio de la siguiente forma:

Ya que crean una nueva versión tendrán que "amortizarla" en el sentido de que se tenga que usar sí o sí (y no me refiero a amortizarla en el sentido económico). Por ese motivo no creo que dejen coexistir las dos versiones, ya que se corre el riesgo de que la nueva no sea aceptada y casi nadie se cambie a ella.

Lo malo es que si hacen un juego demasiado diferente a éste corren el riesgo de que no veamos en la nueva versión nada de Striker y sea rechazado. Yo nunca he ido a otro mánager de fútbol porque éste sí me gusta y los demás no. Si hacen una versión muy diferente de éste, buf, no sé que pasará, pero no creo que lo acepte por narices sin que me den la opción de poder elegir. Asumen un gran riesgo.

Espero que acierten y que no pase como la modernización de algunos juegos, que por "hacerse modernos" pasaron del 2D al 3D y se les fue todo lo especial que tenían.

Planificaré entonces mi futuro aquí como si le quedasen esta y la temporada siguiente o una más. Me pongo en su lugar y el silencio como respuesta me intranquiliza.

Gracias por vuestras respuestas!!!

21/09/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball

El silencio es la mejor respuesta...
21/09/2013 17:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7 msgs.
Cadet
Como supongo que con un reseteo se arriesgan a perder más jugadores que a ganar, no creo que lo hagan. será simplemente hacerlo más bonito. 21/09/2013 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1