Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Despues de presenciar el video del nuevo striker ... Date
142 msgs.
Substitute
mi pregunta es ... se mantendran los equipos actuales y en las mismas divisiones, en que nos afectará ? saludos y felicidades nuevamente por lo visto hasta ahora , saludos 20/09/2013 17:46
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
mikel71 dijo:
mi pregunta es ... se mantendran los equipos actuales y en las mismas divisiones, en que nos afectará ? saludos y felicidades nuevamente por lo visto hasta ahora , saludos

Supongo que no,es un cambio estético que por cierto esta muy bien,queda todo muy aseadito.
20/09/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
slyfer94 dijo:
mikel71 dijo:
mi pregunta es ... se mantendran los equipos actuales y en las mismas divisiones, en que nos afectará ? saludos y felicidades nuevamente por lo visto hasta ahora , saludos

Supongo que no,es un cambio estético que por cierto esta muy bien,queda todo muy aseadito.

Si es un cambio estético si mantendrás todo lo que tienes... aunque es el debate que está abierto desde que empezó todo esto del cambio de interfaz.

En particular, creo que todo se mantendrá igual, pero con una nueva interfaz.

Saludos
20/09/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
mikel71 dijo:

Es un Nuevo servidor, ósea existirán 2 Striker españoles, la versión Antigua: donde estamos todos ahora, y la nueva versión. Donde se supone jugaremos, los que quieran empezar desde 0.
21/09/2013 01:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
Yo no tengo tan claro que valla a ser un nuevo servidor, yo creo que las mejoras se aplicaran en este, manteniendo todas las cosas actuales, almenos esa es mi impresion. 21/09/2013 02:10
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Yo no tengo tan claro que valla a ser un nuevo servidor, yo creo que las mejoras se aplicaran en este, manteniendo todas las cosas actuales, almenos esa es mi impresion.

Tú piensas que este lo resetean???

Eso lo dudo mucho…
21/09/2013 02:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
forcuss dijo:
Yo no tengo tan claro que valla a ser un nuevo servidor, yo creo que las mejoras se aplicaran en este, manteniendo todas las cosas actuales, almenos esa es mi impresion.

Eso lo dudo mucho…

Se puede implantar aqui sin necesidad de resetear equipos.
21/09/2013 02:33
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
EPMT dijo:
forcuss dijo:

Eso lo dudo mucho…

Se puede implantar aqui sin necesidad de resetear equipos.

Entonces donde están los cambios???

Si pedimos que las escuelas no se han tan fáciles de construir.

El mercado se cae…

Salen juveniles súper progres como churros.

De qué cambios hablamos, solo de colores y fotos...
21/09/2013 11:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Al autor del hilo le digo que sigo opinando lo mismo que he contestado aquí:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1019391&m=3227483

Un saludete a tod@s.
21/09/2013 15:45
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Bajo mi punto de vista empezar de 0 todos los managers m parece muy drastico .... Plantillas seniors y juveniles q vas formando , dia a dia miras su progresion, preparas sus estrenos , durante varias temporadas y todo se resetee me parece muy sugerente . Hay q mejorar cosas, sobretodo para q el mercado no se devalue en exceso ... Limites de escuelas ??? Por ejemplo ... Se pueden buscar formulas pero sin necesidad de un reseteo Completo ... Saludos 21/09/2013 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1