Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ha cambiado algo en el juego? Date
Username
1829 msgs.
International
Hola;el caso es que he echo una primera vuelta muy buena despues de llevar mucho tiempo buscando,creí dar con la tecla para luchar por el ascenso.Pues ahora de repente ya no gano a nadie,5 derrotas consecutivas en liga,no entiendo nada,nose porque a mí y tampoco sé si depende de mi el cambiar esta situación.Disculpad que parezca la tipica pataleta de perdedor pero es que llevaba tiempo buscando la manera de ganar,le he dedicado tiempo para conseguir una formacion y tactica adecuadas y ahora veo que no ha valido para nada;a los mas experimentados les queria preguntar que puedo hacer para cambiar esta dinamica?Gracias a todos los que ayudais a que otros managers como yo podamos seguir mejorando dia a dia,un saludo! 20/09/2013 17:15
  🦀Anillo team - Div2/Gr1
Username
765 msgs.
MVP of the game
No necesariamente es que hayan cambiado algo en el juego. Toma en cuenta que así como tu has estado buscando una táctica ganadora tus rivales también, y así como tu te has reforzado con mejores jugadores, tus rivales han hecho lo mismo. Por lo que es probable que consigas equipos a los que antes le ganaste y ahora pierdes y viceversa.... Hay que estar constantemente mejorando táctica, formación y plantilla..

De todas formas, fijate que has perdido en la liga con el primero y tercero de la liga, que se supone que son los que tienen los mejores equipos y tácticas.... Yo no me preocuparía por eso, son buenos equipos y lo normal es que ganen, preocúpate si pierdes contra varios equipos en descenso

Saludos
20/09/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
La táctica ha caducado, nos/les pasa a muchos, tocas la formación hasta que das con una que te juegan de alucine hasta que, después de n tiempo tipo media temporada, deja de ser tan efectiva.

A mi me ha pasado varias veces, toco la táctica y el equipo juega de fábula, mis defensas se avanzan bien mis medios mueven el balón con criterio hasta que un día los defensas tiran excesivamente para atrás, los medios se "empanan" y me empiezan a coser. Yo estoy en tu situación anque he conseguido hacer un apaño que espero que me dure hasta la próxima temporada.

Editado por Saumell17 20-09-2013 20:51
20/09/2013 20:50
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63
23231 msgs.
Golden Ball
Yo te puedo hablar de mi caso, he dado con una formación y una táctica que el otro día me hizo ganarle al líder de mi división y plantarle cara a la mayoría que tienen más media que yo, pero ya estoy trabajando en otra diferente por tener una "via de escape" cuando esta deje de funcionar.Siempre hay que ir retocando para no quedarte atrás.

Un saludo y no te desesperes.
20/09/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Lo primero, tienes una plantilla muy joven, busca algunos jugadores mayores de 30, en las posiciones que no entrenas. Dependiendo de lo que entrenas, deberías de buscarte cesiones.

(Ahora ya no puedes pedir cesiones, pero tenlo en cuenta, para las próximas temporadas.)

Mirando tu último partido, tienes un desbarajuste defensivo, si miras la imagen te darás cuenta, céntrate primero en eso, cierra filas, que sea una defensa más compacta, que los jugadores tengan un sentido de ubicación.

8 tios que NO defienden, nose qué hacen...

Pd: tus rivales pueden a ver visto estos fallos, y ahora se aprovechan de eso, ya me dirás que tal…

Editado por EPMT 21-09-2013 01:38
21/09/2013 01:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1829 msgs.
International
Gracias a todos por las respuestas,la tactica del ultimo partido fue improvisada para ver si cambiaba algo,de ahi todos esos desajustes,seguire intentando mejorar y tendré en cuenta vuestros consejos,gracias.Un saludo! 21/09/2013 23:00
  🦀Anillo team - Div2/Gr1

Go to page 1
1