Forum » Dudas y preguntas » Tengo 2 problemas. | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Tenia 20.445.000 y he fichado un tio por 20.000.000 justos. Me he quedado en -600.000 pero cuando voy a escribir en el foro tengo 400.000.... No lo entiendo. Eso por un lado, por otro lado, hice una búsqueda con balones de oro en ojeador y no me encontro ni un solo jugador. Entonces he perdido 50 balones de oro por la cara. Es imposible que no encontrase ni 1 porque con los parametros que puse, se que hay 3-4 jugadores minimo y se en los equipos que estan, que ha podido pasar??? |
20/09/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
En cuanto a tu primer problema, cuando fichas un jugador te cobran impuestos, de allí que veas que estas en -600.000. Ahora, que viste que tienes 400.000 cuando vas a escribir en el foro no lo he terminado de entender. ¿En donde lo viste? En cuanto a tu segunda pregunta, puede pasar que no te arroje ningún resultado si eres muy restrictivo con los criterios de búsqueda. Y hay que tener más cuidado aún cuando buscas por el móvil, ya que tiene más parámetros y creo que siguen funcionando, ya que una vez me pasó algo parecido a lo tuyo por buscar por el móvil. Saludos |
20/09/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Buenas. Cuando estoy en el menu del juego me sale -607.000 (no se cifras exactas) y ahora mientras estoy en el foro 445.000.... Es que eso me parece raro. Y lo de la segunda pregunta. Siempre hago la misma busqueda, general, sin demarcacion, que no esta en subasta mi renovado, maximo 15 años. Progre 88,89 o 90. Y siempre me salen 3-4 jugadores (que siempre son los mismos orque son de managers sin experiencia y nadie los clausula y no los renueva) y ademas de esos salen mas jugadores recien ascendidos de las canteras o que han fichado otros managers y aun no han renovado. Pues esta vez me salieron 0jugadores. Es algo imposible que no haya ni un solo jugador que cumpla los criterios que yo puse, pues en cada busqueda anterior habian habido 20-25 y de ellos 4 siempre son los mismos... |
20/09/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Algun responsable del juego, administrador o algo puede contestar...?? Gracias. He hecho otra busqueda ya que nadie me contestaba y tampoco ha encontrado a nadie. Le he pedido que lo haga in amigo y a el si que le encuentra. |
26/09/2013 07:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Eso del foro me ha pasado 1000 veces, por alguna razon no sale el dinero del foro correctamente. No le hagas mucho caso. | 26/09/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||