Forum » Dudas y preguntas » por que me entrenan los juveniles con una motivacion tan mala? | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: ahora mejor y creo que entienda mas que tu. pusiste tengo varios titulares que su motivacion era 53% y solo puede haber un MO en el campo,por eso te puse esa respuesta,ahora dices que tu tilular,que lo cambia todo. eso me paso a mi con un dld que de titular motibaba al 75,le ascendi temporalmente y al volver se soluciono,pero no sesi a ti te pasara lo mismo o porque te da ese error creo que llevando menos de un año en el juego poco vas a saber del mismo. hay mas de un titular que entrena al 53%eso lo primero. lo segundo puede haber dos MO en la alineacion (ya se nota que tu sabes muchisimo de este juego) y lo tercero lo de titular lo puse tambien en el primer mensaje asi que antes de entras a hablar en un foro informate primero de las cosas y si no sabes no contestes ![]() |
19/09/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
masbert dijo: Se pueden tener 2 MO en la formación como titulares.... Yo también he tenido problemas con el entreno d algunos juveniles, me entrenaban al 55% cuando estaban como suplentes. Envia un mensaje a info@striker, puedes contactar con ellos y exponer tu problema. Sino sabes como, en la pagina d inicio y en la parte inferior veras q pone contactar, sobre todo envia el enlace d los jugadores afectados. ok mandare el mensaje y vere a ver que es lo que pasa si solucionan esto o que por que cada dia vamos a peor con este juego... |
19/09/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3026 msgs.
Best scorer
|
Tardan unos 2 o 3 dias, sobretodo manda los enlaces d los juves... También puedes hablar con @S3rgi a mi también me echo un cable. Espero q se te solucione el problema. |
19/09/2013 20:08 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||