Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me abre las ventanas de chat Date
Username
206 msgs.
Substitute
Saludos

desde hace 2 dias las ventanas del chat por alguna extraña razon no se me abren, estando en estado disponible y boton de color verde intento chatear con mis amigos o en los chats generales y no se me abre la ventana para hacerlo, sin embargo mensajes si me deja mandar, alguien sabe a que puede ser posible, gracias de antemano.
18/09/2013 16:20
  ZAMORA CF - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Borra caché y cookies del navegador, lo mas seguro es por eso. 18/09/2013 16:25
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
206 msgs.
Substitute
Nada, sigue igual, no se me abre automaticamente al clikarles, pero encontrado un truco que lo mismo a alguien le puede servir para saber lo que me puede pasar, si cliko en algun amigo o algun chat como he dicho no se me abre la ventana, pero si cliko por ejemplo en foro y cuando se abre esa pantalla le doy a la flecha a pantalla anterior cuando accedo para alli, las ventanas de chat que clike y antes no se me abrian en ese momento estan abiertas.. ni idea, vaya lio y por cierto si a mi me hablan tampoco se me abre la ventana... gracias 18/09/2013 16:34
  ZAMORA CF - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Pues entonces no se, a ver si alguien que sepa del tema te dice. 18/09/2013 18:08
Username
930 msgs.
MVP of the game
No has hecho nada malo? tal vez te banearon 18/09/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
No, nada, todo lo demas me funciona de maravilla, solo es un problema con el chat.. 18/09/2013 19:12
  ZAMORA CF - Div3/Gr1
Username
206 msgs.
Substitute
Bueno, pues problema resuelto, debia ser algo del navegador y alomejor no elimine bien antes las cookies y esas cosas, la cosa es que desinstale el mozilla y al volverlo a instalar vuelve a estar todo perfecto, asi que gracias a los que ayudaron y alos que lo intentaron, un saludo, gracias 18/09/2013 19:40
  ZAMORA CF - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Me alegra que lo hayas solucionado .Un saludo. 18/09/2013 21:04
3893 msgs.
Best scorer
davmayoral dijo:
Bueno, pues problema resuelto, debia ser algo del navegador y alomejor no elimine bien antes las cookies y esas cosas, la cosa es que desinstale el mozilla y al volverlo a instalar vuelve a estar todo perfecto, asi que gracias a los que ayudaron y alos que lo intentaron, un saludo, gracias

Parece que al juego se le va la pinza algunas veces.

En ocasiones hay problemas sobre pantallas que no se abren, imágenes que no aparecen, o datos que están mal, y cuando menos te lo esperas se arreglan solos.

Vaya tela....
18/09/2013 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1