Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cursos empleados Date
Username
48 msgs.
Child's coach

Si se realiza un curso a un empleado por ejemplo al entrenador
realmente sube tanto de nivel para que merezca la pena pagar tanto dinero por el curso
18/09/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Con el curso sube un 1%.Sinceramente, no vas a notar la diferencia.No te lo recomiendo.Lo mejor es ir haciendo poco a poco masters que suben 2%(con entrenadores a partir de 85,lo ideal seria a partir de 89 para que hagas menos hasta 99 que es lo máximo pero si no encuentras de 89 de 85 esta bien).
Los masters cuestan 100 valones de or.(puedes ir consiguiendo balones gratis viendo videos en el apartado balones gratis a la derecha y alli hay varias pestañas.Te recomiendo para los videos de los balones gratis, las pestañas supersonic ads token ads y motomy money.Yo me vengo sacando de 10 a 15 balones al dia(a veces 20).Asi poco a poco vas consiguiendo balones para hacer los master.Paciencia.

Editado por rapboy 18-09-2013 12:42
18/09/2013 12:39
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
765 msgs.
MVP of the game
La diferencia la vas a notar con los entrenamientos... un entrenador 99% va a ser mucho mejor que uno de 80%.

De todas maneras, siempre resulta mejor pagar balones de oro por un master que por un curso, pero claro, son balones de oro y no todos los tienen. Ahora, desde mi punto de vista, si tienes un entrenador +90 quizás no valga tanto la pena estar pagando un curso que te sale caro, ya que este gasto no se amortiza solo. (el estadio se amortiza con las entradas, el nivel de la tienda con las ventas, etc.) pero vas a verlo reflejado a la larga en un mejor entrenamiento de tus jugadores, por eso no es fácil calcular cuando lo amortizas.

Te recomiendo, si tu entrenador es +90, que lo dejes así, e inviertas ese dinero en otras cosas, ya cuando estés en 5ta puedes pensártelo mejor.

Saludos
18/09/2013 12:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1