Forum » Dudas y preguntas » ¿porque si mi vestimenta mi traje es lisa y amarilla en el simulador sale con f... | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
porque porque? tengo lisa y amarilla y mi rival era azul a franjas y porque me pone ami tambien en azul???? si yo escogi camiseta amarilla lisa sin franjas | 17/09/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Esa es la pregunta del millón. Yo tengo escogido los colores rojo y naranja, y sin embargo en el simulador me salen vestidos de azul y cyan (los colores que tenía cogidos hace 2 temporadas). ![]() |
17/09/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Petonho dijo: Esa es la pregunta del millón. Yo tengo escogido los colores rojo y naranja, y sin embargo en el simulador me salen vestidos de azul y cyan (los colores que tenía cogidos hace 2 temporadas). ![]() Efecto retardado,en 2 temporadas tendras en el visionado la que llevas ahora ![]() |
17/09/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Petonho dijo: Esa es la pregunta del millón. Yo tengo escogido los colores rojo y naranja, y sin embargo en el simulador me salen vestidos de azul y cyan (los colores que tenía cogidos hace 2 temporadas). ![]() Efecto retardado,en 2 temporadas tendras en el visionado la que llevas ahora ![]() Es muy probable, ahora cuando te registras siempre sale la camiseta negra, pero al cabo de dos temporadas se cambia a la que tienes. Eso es lo que me ha pasado en el .uk, dos temporadas exactas ![]() ![]() |
18/09/2013 11:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja, iba a responder diciendo que te pone el segundo color (o incluso tercero) de los que elegiste en la vestimenta, incluso pensé que lo de efecto retardado era de cachondeo, pero parece que tienen un problema con eso. Hace 4 temporadas eso no pasaba y te ponía de visitante la equipación con el segundo color, pero desde hace ya varías temporadas que no la he cambiado así que no me iba a enterar nunca del error... |
18/09/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Todas mis equipaciones son amarillaa y el escudo, en datos de partido aparece amarilla pero en la simulacion a franjas y azul y eso que el rival tb era azul | 18/09/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||