Forum » Dudas y preguntas » Por que estan bloqueados algunos logros | Date | |
---|---|---|
Username
182 msgs.
Substitute
|
En mi caso son, lesion imposible. Buscando un finlandes y 2 o 3 mas q no me acuerdo | 16/09/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3443 msgs.
Best scorer
|
haz una busqueda con tu ojeador de un juvenil finlandes sin ekipo y clausulalo,te costará 0 euros y ya lo desactivas, El problema es otro,cuando llevas ganados 40 partidodos con tu marcador en 5 y el juego no te los cuenta,lo del finlandes es muy facil,lo de la lesion imposible nunca lo he visto aunn ,dicen que es cuando se lesiona por mas de 12-14 semanas pero nadie creo que lo haya sufrido aun |
16/09/2013 12:39 |
§💎£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
No es eso, los logros que te mencione tienen un dibujo como un candado, los otros tienen los objetivos a cumplir pa dartelos, pero los bloqueados ni esa informacion dan , y lo d la lesion imposible creo q son 10 semanas, y hoy me lesionaron a un dli con 10 semanas y me va dejar muy mal pa los proximos partidos | 16/09/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
Ramon G. dijo: No es eso, los logros que te mencione tienen un dibujo como un candado, los otros tienen los objetivos a cumplir pa dartelos, pero los bloqueados ni esa informacion dan , y lo d la lesion imposible creo q son 10 semanas, y hoy me lesionaron a un dli con 10 semanas y me va dejar muy mal pa los proximos partidos ak esta si quieren ver http://es3.strikermanager.com/logros.php?id=11261187 |
16/09/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||