Forum » Dudas y preguntas » Medios al ataque | Date | |
---|---|---|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a to2, tengo una duda y me gustaria tener opiniones dispares al respecto antes de retocar avanzadas. La cuestion es k mi tactica 3-6-1 sta apañadita pero visionando algunos partidos me doy cuenta k mis medios (MI y MD) actuan poco y no llegan ni acompañan hasta el borde del area. Solo el MO y el delantero juegan contra toda la defensa rival. Mejorarian los resultados si acompaño en ataque con los medios? O por li contrario perderia eficacia a la hora de defender?? Alguna buena respuesta por aki??? Gracias. |
16/09/2013 10:31 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en las mismas, juego con una 3-6-1 y mis Mx no suben tanto como me gustaría. De momento voy líder y no voy a tocar nada en la avanzada, pero si subo la siguiente temporada voy a probar de atacar mas con ellos. Porque por lo que he leído son máquinas y si consigues uno con un buen tiro, te marca una de goles disparando desde la esquina del area que da gusto. | 16/09/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Yo no he leido nada al respecto, yo jugaba con tres drlanteros en 6a y la ultima temporada subi y no ganaba ni a tiros iba penultimo y la salvacion a 9 puntos, cambie tactica y me voy apañando pero hay partidos k chuto poco y nose como solucionarlo... | 16/09/2013 10:52 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
tactica avanzada situarlos mas arriba. no solo los MD/MI marcan desde hay yo tengo un MCD y un MDf que llegan a esas posiciones en liga privada, copa y amistosos, y el MCD lleva 25 golitos entre los 3 tipos de partidos, el MDF logicamente se nota mucho, pero con todo y con eso me marco 3 chicharros ya | 16/09/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Ok pues en cuanto pille un ordenador los avanzare hasta el borde del area... Jejeje a ver si me funciona un poco mejor el ataque... Gracias |
16/09/2013 18:33 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
De nada, ya nos contaras que tal te va | 16/09/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
buenas sensaciones en ataque, despues de conseguir retocar avanzadas y un par de pertidos despues los numeros de disparos a puerta mejoran y los medios disponen de alguna oportunidad para ver puerta. Aunk los medios k tengo son muy jovenes y con poca experiencia (disparo muy bajo) ayer el equipo consigio marcar con un chute raso de fuera del area y no fueron los habituales... Me gusta la mejora y la aconsejo pero...aun no he jugado con ningun equipo puntero en la liga para evaluar al 100% los resultados, un saludo y seguimos mejorando para.... kien sabe DEW |
22/09/2013 12:55 |