Forum » Dudas y preguntas » muchas lesiones?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola, esta temporada se me estan lesionano muchos jugadores, la temporada pasada no me había pasado, alguien me puede comentar algo, thanks | 15/09/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Esto es pura suerte. A veces te pasará que en un partido se te lesionen 3 jugadores y al siguiente otros 2. Otras veces pasarán varias semanas antes de que se te lesione alguien. Lo dicho... pura suerte. ![]() Un saludete. |
15/09/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy igual, lo único es tener al médico trabajando sin parar. PD: eso son rachas ![]() ![]() |
15/09/2013 16:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
creo q el tema es q despedí al médico bueno q tenía para ahorrar y el q puse no llega pa evitar lesiones, no sé | 15/09/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Taunton dijo: creo q el tema es q despedí al médico bueno q tenía para ahorrar y el q puse no llega pa evitar lesiones, no sé Que tengas un médico bueno o malo (o que no tengas), no ocasiona ni evita que los jugadores se lesionen cuando la diosa fortuna les toque con su varita. Que yo sepa, el médico solo sirve para recuperar a los lesionados (si los tienes) en una cantidad de semanas que va en función de cuan bueno sea.... Y pa cobrar por ello aparte de su sueldo, claro. ![]() |
15/09/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||