Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
111 msgs.
Substitute
alguien me puede explicar por favor como se hace un clausulazo, se lo que es pero yo no lo entiendo como y cuando se hace.

solo se puede hacer a principio de temporada? o en cualquier momento? es algo inexplicable no lo entiendo

yo nunca veo la posibilidad de hacerlo y a mi me lo han hecho...

Alguien me puede decir como se hace o que hay que esperar a hacerlo?
13/09/2013 19:13
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Es pagar la clausula íntegra de un jugador, vas al jugador en cuestión y le das a contrato-contratar- y pones el total de la clausula en la oferta.
Sólo hay unos días de protección anticlausulazos con cada comienzo de temporada.
13/09/2013 19:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
111 msgs.
Substitute
y da igual los años de contrato que tenga. Es decir con que tengas dinero basta, bueno aparte de las "R" me imagino no, a esos nose puede no, o me equivoco, pero claro si tienes pasta, la "R" da igual...? 13/09/2013 20:26
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Si tienen la R eso significa que están renovados y no se les puede clausular(la R dura toda la temporada a no ser que el dueño le quite la R pagando 10 balones de oro). 13/09/2013 20:36
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
930 msgs.
MVP of the game
Nose si te habras equibocado,porque creo que te habra pasado lo mismo que ami cuando era muy novato en striker y es que al contratar veia la cantidad de su clausula y le daba a "contrtar" vale.Luego iba a mercado y me salia que habia hecho un "traspaso pactado" y me entere por mi mismo que tensria que poner un 0 mas porque lo que estaba haciendo era pagar su 10% de clausula 13/09/2013 23:33
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Brontxo dijo:
y da igual los años de contrato que tenga. Es decir con que tengas dinero basta, bueno aparte de las "R" me imagino no, a esos nose puede no, o me equivoco, pero claro si tienes pasta, la "R" da igual...?

Si hay algunas restricciones al respecto, como los juveniles R, los jugadores de system bots, los jugadores que acaban de llegar a su equipo o ascender de escuela (son 24 horas o 24+x <"x" pueden ser de 1 segundo a otras 24h> de protección depende del caso), los jugadores de equipos con menos de 8.000 de experiencia... y creo que no me dejo ninguno.
14/09/2013 10:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
111 msgs.
Substitute
ok,

y a un jugador cedido... se le puede clausular???

porque he visto algunos que estan cedidos, buenos y con unas clausulas por los suelos, y no aparece ninguna pestaña, en la que los puedas clausular
16/09/2013 08:36
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Sólo si estan puestos como cedibles(con el muñequito y la flecha verde).Si ya estan cedidos, no se pueden clausular. 16/09/2013 11:45
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
220 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Brontxo dijo:
y da igual los años de contrato que tenga. Es decir con que tengas dinero basta, bueno aparte de las "R" me imagino no, a esos nose puede no, o me equivoco, pero claro si tienes pasta, la "R" da igual...?

Si hay algunas restricciones al respecto, como los juveniles R, los jugadores de system bots, los jugadores que acaban de llegar a su equipo o ascender de escuela (son 24 horas o 24+x <"x" pueden ser de 1 segundo a otras 24h> de protección depende del caso), los jugadores de equipos con menos de 8.000 de experiencia... y creo que no me dejo ninguno.

te dejas un caso... cuando kitas la R, q tb tienen un tiempo de proteccion creo q de 24h, pero wena informacion
16/09/2013 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1