Forum » Dudas y preguntas » Escuelas de Juveniles, Pases en partido y alguna cosa mas. | Date | |
---|---|---|
28 msgs.
Child's coach
|
Buenas! (Vale, he escrito medio post y me esta quedando un tochaco, por eso escrito esto para pedir disculpas por el mismo y agradecer a quienes me ayuden. ![]() Soy bastante novatillo en esto, y esta es mi segunda temporada. He conseguido ascender y ahora quiero mantenerme en la mitad de la tabla mientras entreno a mis chicos (Intento ir haciendo bloques de 2 entrenamientos iguales, y enfatizar en 4. Control del Balon, Pases en Profundidad, Regates y Desmarques, para entrenar a mis medios y delanteros sobretodo. De cuando en cuando meto 2 entrenamientos de Tiros, o de Correr, por ejemplo, para variar.). Aqui va la primera pregunta: Tengo un entrenador 75% (No he conseguido ver ninguno mejor), y cuando entreno alguna cosa que sube bastante a cierta posicion (Como DLI/DLD, por ejemplo), hay jugadores en las mismas posiciones que entrenan muy diferente. Por ejemplo, el DLD titular entrena 0.130 y el DLI titular entrena 0.041. Por que? Es simplemente que uno tiene mucho mas desarrollo, y el otro no, o es por que necesito un entrenador mejor? Lo digo por que en mis planes entra entrenar a mis chavales, que son jovenes, para ver si puedo pasar de una Media de 59 a una de 65, por ejemplo, sin tener que andar fichando todas las temporadas. Pero si no consigo entrenarles casi nada.. Siguiente. El caso es que esta temporada ya he remodelado el estadio y tengo ciertos accesorios a lv 1 (Cesped, Accesos, Vestuarios), ademas de la Tienda a lv 3, con todo desbloqueado y suministros suficientes para no quedarme a 0, asi que empiezo a ganar algun buen dinero. Mi primo me recomendo que cuando pudiera, me hiciera mi primera escuela de juveniles, a ser posible en Uruguay (3.800.000 de coste, 70k de manutencion), el caso es que he ahorrado para hacerme 2 a la vez, para intentar ir sacando algun juvenil prometedor que pueda ser parte de mi equipo el dia de mañana, o sacar unos euros. Donde hariais vosotros la 2ª escuela, teniendo en cuenta que no quiero gastar mas de 4-5 millones, y no quiero una manutencion de mas de 100k-150k? Y otra sobre este tema: He leido en un post que da lo mismo hacerte una escuela de calidad Excelente que una de la calidad mas baja. Es eso cierto? De que sirve la calidad de la escuela entonces, ademas de para subir el coste de manutencion? La tercera pregunta tiene que ver con los partidos. He estado trasteando con las tacticas un poco mas (La formacion la voy revisando cada partido, para ver donde tengo puntos debiles, pero principalmente juego con una 4-1-2-1-2, en el medio 1 MDF, 1 MCI, 1 MCD y 1 MO). He notado que en mis partidos, cuando el balon lo tiene mi DLD, DLI o el MO, casi nunca la sueltan. Pueden tener un pase buenisimo y 2 tios delante, que ellos intentan regatear a los defensas para chutar. Que tengo que tocar por si me apetece modificar eso? Por que a veces mola, cuando el rival tiene 3 defensas solo, o juega muy por bandas y me deja el medio libre, pero cuando hay 5 defensas y 2 MDF... Os digo mis parametros de Tacticas para ver si me podeis ayudar: Esfuerzo 75-80%. Ataque: Por el centro (20% de la barra aprox). Defensa Al Hombre (80% de la barra). Juego 50% (En el medio clavado). Edito: Otra pregunta mas, que se me habia pasado: No uso tacticas avanzadas. Las he estado mirando, y es para cambiar la alineacion un poco, con nuevas tacticas, incluso alguna substitucion. El caso es que la formacion y los recorridos que tiene me la he currado mucho, y la modifico cuando veo algun error, asi que me parece suficiente. Deberia currarme otra formacion (Por ejemplo, mas ofensiva para cuando vaya perdiendo)? O si la mia basica es suficientemente buena podria bastar? Que deberia mirar en tacticas avanzadas, en caso de tener que mirar algo, para ir mejor? Creo que eso es todo. De nuevo, muchas gracias por leer el tochaco y responder. Un saludo! Editado por Angryel 13-09-2013 14:21 Editado por Angryel 13-09-2013 14:29 |
13/09/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Amen hermano ( la biblia). capitulo 1 versículo 1 -no entrenes un poco de todo céntrate en unas posiciones que entrenen juntos(no picotear) capitulo 1 versículo 2 -tu mismo lo has dicho algunos jugadores entrenan mas q otros por la previsión y progresión. los juveniles cuando tienen poca media suben mu rápido pero a medida que van obteniendo mas media sus entrenamientos bajan. capitulo 2 versículo 1 -los accesorios te los piden según vas subiendo de división y la tienda es mu rentable hacerla xq si lo tienes al maximo todo ganaras algo mas de 1k por dia. capitulo 2 versiculo 2 (escuelas del infierno) -las escuelas son un tema a largo plazo no te creas q por tener escuelas te van a salir buenos jugadores todos los dias es mas yo te recomendaria hacer la de holanda y cuando tengas dinero la de brasil, las escuelas q tiene pocos balones no suele salir apenas nada de ellas y es pagar para nada y las grandes te puede salir o no es una quiniela q te salga uno bueno. capitulo 3 - usa formacion avanzada y para hacerla lo mejor es mirar como juegan otros equipos e ir cambiandolo a tu gusto segun veas en lo q fallas. |
13/09/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||