Forum » Dudas y preguntas » No puedo deshacer la cesión | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Por fin me sale la opción de dehacer la cesión por un jugador que hace mucho que no etrenaba, intento hacerlo pero me sale que el mercado de cesiones está cerrado y no continua, ¿alguien sabe como solucionarlo? GRacias | 13/09/2013 06:41 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
esta opcion es nueva de esta temporada, puede que solo se pueda deshacer durante la 1ªvuelta, que es cuando el mercado de cesiones esta abierto. saludos. |
13/09/2013 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
RECUPERAR CEDIDOS: Hemos reducido el tiempo de espera a 7 días en vez de 10. Las condiciones para recuperar cedido serán: - El manager no ha programado ningún tipo de entrenamiento y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. ATENCIÓN: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular. No se dice nada acerca de que solo se puede deshacer durante la 1ª vuelta, así que hasta el momento yo lo considero un error. Habla con un @ para que te ayude a solucionar la situación, y si llegase a ser verdad que solo se recupera durante la 1ª vuelta, que lo aclaren, pero creo que más de uno se molestaría por esta funcionalidad "a medias" Saludos |
13/09/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
INAC dijo: Por fin me sale la opción de dehacer la cesión por un jugador que hace mucho que no etrenaba, intento hacerlo pero me sale que el mercado de cesiones está cerrado y no continua, ¿alguien sabe como solucionarlo? GRacias Estoy en ello. Cuando esté solucionado, te informo. |
13/09/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
@Sa Corb dijo: INAC dijo: Por fin me sale la opción de dehacer la cesión por un jugador que hace mucho que no etrenaba, intento hacerlo pero me sale que el mercado de cesiones está cerrado y no continua, ¿alguien sabe como solucionarlo? GRacias Estoy en ello. Cuando esté solucionado, te informo. Muchas gracias, espero entonces a lo que me digas. Saludos |
14/09/2013 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Buenas, hay alguna novedad? Sigo sin poder desaher la cesión a pesar de cumplir los requisitos para hacerlo | 17/09/2013 06:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola: Hemos reportado el error. Esperemos poder arreglarlo hoy. Al cerrarse el mercado de cesiones el sistema entiende que no se puede deshacer ninguna cesión. Esto no es correcto y por eso vamos a arreglarlo en breve. Sentimos las molestias. Saludos |
17/09/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
INAC dijo: Buenas, hay alguna novedad? Sigo sin poder desaher la cesión a pesar de cumplir los requisitos para hacerlo Ya está arreglado. Intentalo ahora. |
18/09/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
@Sa Corb dijo: INAC dijo: Buenas, hay alguna novedad? Sigo sin poder desaher la cesión a pesar de cumplir los requisitos para hacerlo Ya está arreglado. Intentalo ahora. Ahora si he podido hacerlo, todo solucionado, gracias por liberarlo |
18/09/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||