Forum » Dudas y preguntas » Ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Creo que tengo un equipo bastante "apañadito" pero no gano ni a un equipo de cojos. Agradecería a los expertos en el juego, que me aconsejaran la fórmula para mejorar. Según me han dicho hay que conseguir una táctica adecuada, ¿pero cuál es?. Gracias a todos aquellos que contesten |
11/09/2013 09:17 |
U.D. Mails - Div4/Gr17 | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
para mi funcionan dos tipos de tacticas: el autobus y el fuera de juego. Para ello solo tienes que visionar partidos de managers expertos, por ejemplo de 1ªdiv. Luego haces tus pruebas en tu visionado y a ver si consigues una tactica apañada. saludos. |
11/09/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
OK, gracias | 11/09/2013 12:40 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Usas avanzada?? 2do, si miras la foto, dejas un mundo entre tus defensas, por hay entre un trasatlántico, intenta cerrar filas… Una buena casa se construye desde sus cimientos, ósea… intenta mejorar primero tu defensa. Ya me dices algo. Saludos!!!!! ![]() |
11/09/2013 12:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
NO utilizo tactica avanzada. ¿debo utilizarla? Me he creado una tactica personalizada en 4/4/2, que es la que empleo quote]EPMT dijo: Usas avanzada?? 2do, si miras la foto, dejas un mundo entre tus defensas, por hay entre un trasatlántico, intenta cerrar filas… Una buena casa se construye desde sus cimientos, ósea… intenta mejorar primero tu defensa. Ya me dices algo. Saludos!!!!! ![]() |
11/09/2013 12:49 |
Username
52 msgs.
Rookie
|
siu que utilizo avanzada en un 4/4/2. He mofificado la defensa como decias acercando mas los jugadores a la posicion del balon como indicabas. Comprobare los resultados de la tactica en el partido de hoy Caich dijo: NO utilizo tactica avanzada. ¿debo utilizarla? Me he creado una tactica personalizada en 4/4/2, que es la que empleo quote]EPMT dijo: Usas avanzada?? 2do, si miras la foto, dejas un mundo entre tus defensas, por hay entre un trasatlántico, intenta cerrar filas… Una buena casa se construye desde sus cimientos, ósea… intenta mejorar primero tu defensa. Ya me dices algo. Saludos!!!!! ![]() |
11/09/2013 12:57 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Caich dijo: NO utilizo tactica avanzada. ¿debo utilizarla? Me he creado una tactica personalizada en 4/4/2, que es la que empleo quote]EPMT dijo: Usas avanzada?? 2do, si miras la foto, dejas un mundo entre tus defensas, por hay entre un trasatlántico, intenta cerrar filas… Una buena casa se construye desde sus cimientos, ósea… intenta mejorar primero tu defensa. Ya me dices algo. Saludos!!!!! ![]() debes utilizar avanzada, y en cada cuadro del balón, colocar a los peques, donde quieren que esten, reorganiza primero tu linea defensiva, cierra filas. ya me dices que tal... |
11/09/2013 13:47 |
Username
52 msgs.
Rookie
|
Mañana te contesto | 11/09/2013 14:29 |
Username
52 msgs.
Rookie
|
Para EPMT. Oye eres un CRACK, toda la temporada sin ganar un partido, me dices lo que debo hacer en defensa, lo pongo en práctica y gano mi primer partido. Espero con muchas ganas que me asesores lo que debo planificar en ataque, tu segunda lección magistral. Ya me dices,...... Y gracias por todo |
12/09/2013 11:29 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Caich dijo: Para EPMT. Oye eres un CRACK, toda la temporada sin ganar un partido, me dices lo que debo hacer en defensa, lo pongo en práctica y gano mi primer partido. Espero con muchas ganas que me asesores lo que debo planificar en ataque, tu segunda lección magistral. Ya me dices,...... Y gracias por todo de nada, es un placer!!!! Saludos!!!! |
12/09/2013 16:42 |