Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda Date
Username
52 msgs.
Rookie
Creo que tengo un equipo bastante "apañadito" pero no gano ni a un equipo de cojos.
Agradecería a los expertos en el juego, que me aconsejaran la fórmula para mejorar. Según me han dicho hay que conseguir una táctica adecuada, ¿pero cuál es?.
Gracias a todos aquellos que contesten
11/09/2013 09:17
  U.D. Mails - Div4/Gr17
618 msgs.
MVP of the game
para mi funcionan dos tipos de tacticas: el autobus y el fuera de juego. Para ello solo tienes que visionar partidos de managers expertos, por ejemplo de 1ªdiv. Luego haces tus pruebas en tu visionado y a ver si consigues una tactica apañada.
saludos.
11/09/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
OK, gracias 11/09/2013 12:40
  U.D. Mails - Div4/Gr17
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Usas avanzada??

2do, si miras la foto, dejas un mundo entre tus defensas, por hay entre un trasatlántico, intenta cerrar filas…

Una buena casa se construye desde sus cimientos, ósea… intenta mejorar primero tu defensa.

Ya me dices algo.

Saludos!!!!!

11/09/2013 12:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
52 msgs.
Rookie
NO utilizo tactica avanzada. ¿debo utilizarla?
Me he creado una tactica personalizada en 4/4/2, que es la que empleo

quote]EPMT dijo:
Usas avanzada??

2do, si miras la foto, dejas un mundo entre tus defensas, por hay entre un trasatlántico, intenta cerrar filas…

Una buena casa se construye desde sus cimientos, ósea… intenta mejorar primero tu defensa.

Ya me dices algo.

Saludos!!!!!

11/09/2013 12:49
  U.D. Mails - Div4/Gr17
Username
52 msgs.
Rookie
siu que utilizo avanzada en un 4/4/2.
He mofificado la defensa como decias acercando mas los jugadores a la posicion del balon como indicabas.
Comprobare los resultados de la tactica en el partido de hoy

Caich dijo:

quote]EPMT dijo:
Usas avanzada??

Ya me dices algo.

Saludos!!!!!

11/09/2013 12:57
  U.D. Mails - Div4/Gr17
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Caich dijo:

quote]EPMT dijo:
Usas avanzada??

Ya me dices algo.

Saludos!!!!!

debes utilizar avanzada, y en cada cuadro del balón, colocar a los peques, donde quieren que esten, reorganiza primero tu linea defensiva, cierra filas.

ya me dices que tal...
11/09/2013 13:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
52 msgs.
Rookie
Mañana te contesto 11/09/2013 14:29
  U.D. Mails - Div4/Gr17
Username
52 msgs.
Rookie
Para EPMT.
Oye eres un CRACK, toda la temporada sin ganar un partido, me dices lo que debo hacer en defensa, lo pongo en práctica y gano mi primer partido.
Espero con muchas ganas que me asesores lo que debo planificar en ataque, tu segunda lección magistral.
Ya me dices,...... Y gracias por todo
12/09/2013 11:29
  U.D. Mails - Div4/Gr17
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Caich dijo:
Para EPMT.
Oye eres un CRACK, toda la temporada sin ganar un partido, me dices lo que debo hacer en defensa, lo pongo en práctica y gano mi primer partido.
Espero con muchas ganas que me asesores lo que debo planificar en ataque, tu segunda lección magistral.
Ya me dices,...... Y gracias por todo

de nada, es un placer!!!!

Saludos!!!!
12/09/2013 16:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1