Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
descubri striker por un buen amigo y empece hace poco. Somos compañeros de trabajo y de piso o sea que siempre compartimos ip y ya me ha explicado las limitaciones de que no podemos negociar ni jugar amistosos etc... (cosa que me parece una estupidez siempre que se cumplan con los precios medios de mercado pero en fin son las normas ) mi pregunta es : a partir de ahora tenemos que compartir el mismo ordenador en casa se me estropeo el mio y aunque él me ha dicho que no pasa nada, despues de leer varias cosas en el foro no quiero meter la pata tendremos que entrar uno primero y despues otro a striker cambiando el usuario y quiero saber si incurro en alguna infraccion. muchas gracias por la ayuda |
11/09/2013 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Reportaros cada uno poniendo que compartis ip ( creo que es así ) y solucionado. | 11/09/2013 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
que es eso de reportarse y como se hace, perdon por la ignoracia pero no tengo ni idea , | 11/09/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Contacta con un @, pones en buscar amigos en usuario y pones @. Lo de reportar, marcas el otro usuario y ahi pone reportar trampas ( creo que es así ). Lo hacéis el uno al otro. | 11/09/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
muchisimas gracias | 11/09/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||