Forum » Dudas y preguntas » Historial | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Segun las novedades de este verano, a partir de ahora se guardaria en el historial la progue y previ de los jugadores fichados, al principio de temporada me funciono, pero desde hace ya unas semanas no hay manera de que aparezca, sobre todo en los juveniles. A alguien mas le pasa ??¿ |
10/09/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pocho_23 dijo: Segun las novedades de este verano, a partir de ahora se guardaria en el historial la progue y previ de los jugadores fichados, al principio de temporada me funciono, pero desde hace ya unas semanas no hay manera de que aparezca, sobre todo en los juveniles. A alguien mas le pasa ??¿ Se guardarían los APODOS. Un saludo. |
10/09/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Exacto a eso me refiero, tengo jugadores que tenian en sus apodos puestos la previ y la progue, que se corresponden pq cuando los he fichado la tenian abierta, y ahora no hay manera de verla | 10/09/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Han quitado los apodos del historial por que había "gente", que clausulaba en base a esos apodos que se podían ver en el historial, (por lo que pude entender), ahora sólo los pueden ver los @. | 10/09/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Pues menuda mierda, ahora habra que gastarse balones de Oro, por eso es por lo que lo han quitado. | 10/09/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pocho_23 dijo: Pues menuda mierda, ahora habra que gastarse balones de Oro, por eso es por lo que lo han quitado. De todas formas podrían ser apodos falsos, te los tendrías que gastar igual para comprobarlo. |
10/09/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
no hace falta gastarse los balones de oro yo los apunto en el movil o si no ago un pantallazo a la previ y a la progre suerte |
10/09/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||