Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
404 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: Valak27 dijo: Fuentes82 dijo: [....] si xq como lo expongas como este mensaje nos nos vamos a enterar de nada edita tu mensaje que no se que me has contestado si yo tuviera q exponer una propuesta propondría q se expulsase a los q han echo clausulazos con el programas por tramposos. Editado por Valak27 13-09-2013 22:20[/ quote] Ya han expulsado a bastante tramposos por ese tema y han introducido el captcha para parar a los tramposos. Creo que Raúl sabe dialogar, no hace falta que le defienda nadie y menos como lo hiciste tú desvirtuando y metiendote en medio del embrollo, aparte de hacer ver que los demás son amiguitos y tú la mano izquierda de Dios a mi lo que ponga rhaul es cosa de el pero te recuerdo q tu me has contestado a mensajes q no iban hacia ti a diferencia de otros yo no voy haciéndole la ola a nadie y rhaul no es la unica persona q piensa asi sobre todo cuando lo q esta diciendo me perjudica a mi y a muchos. |
13/09/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero vamos a ver chico, que parte no entiendes de NUEVO SERVIDOR? Qué distancia, si no habrá ninguna? De verdad, es que hay que ser duro de mollera, corto de miras, cerrado, y además retorcer y tergiversar al máximo para decir lo que estás diciendo. Me quedo con esto, que cierren. ![]() Si no somos capaces de mantener un mínimo de respeto, que chorras vamos a arreglar??? |
13/09/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jo macho, vaya lio de edits. Valak, no te puede perjudicar algo que ni siquiera es para aquí, que sólo son ideas y que todos sabemos que seguramente no se implante nada ni parecido. Lo que está claro que te perjudica es lo que hay ahora. Quizá ahora no lo veas como tal, quizá incluso te guste, se de buena tinta que hay a gente a la que le gusta, pero es como jugar a la oca en la que nadie gana, al final todos llegan a la meta, hagan lo que hagan, tarden lo que tarden. |
13/09/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: si por favor, iliminame, ya que segun tu el problema radica en las escuelas. Uno de los más gordos, aunque el más gordo para mi son los entrenamientos. Si eliminas escuelas pues no habrá casi juveniles y potenciarás el factor suerte/trampa hasta niveles estratosféricos porque los únicos buenos serán los de los equipos iniciales. Se pagarán trillonadas por ellos. No se pueden eliminar las escuelas sin poner otra cosa a cambio, que es la idea. las escuelas no hay que quitarlas, lo que hay que cambiar son los jugadorazos que dan al crear un nuevo equipo, eso ya lo he dicho muchas veces, tu eras quien decias de quitar escuelas. |
13/09/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: si por favor, iliminame, ya que segun tu el problema radica en las escuelas. Uno de los más gordos, aunque el más gordo para mi son los entrenamientos. Si eliminas escuelas pues no habrá casi juveniles y potenciarás el factor suerte/trampa hasta niveles estratosféricos porque los únicos buenos serán los de los equipos iniciales. Se pagarán trillonadas por ellos. No se pueden eliminar las escuelas sin poner otra cosa a cambio, que es la idea. las escuelas no hay que quitarlas, lo que hay que cambiar son los jugadorazos que dan al crear un nuevo equipo, eso ya lo he dicho muchas veces, tu eras quien decias de quitar escuelas. Busca atrás en el foro y verás que lo de quitar los jugadores de inicio lo llevamos diciendo 3 años o más. Yo te digo lo que pasaría si ahora quitas de golpe las escuelas. Todo lo que estamos diciendo ahora se ha dicho desde tiempos inmemoriales, cuando lo que está pasando ahora era ya más que previsible. Se dijo y se redijo, y no se quiso actuar. Y ahora nos llevamos las manos a la cabeza? jajaja, pero si era obvio! |
13/09/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: hasta en el ajedrez tiene un factor de suerte, aunque sea poco, si no entonces para que jugamos los partidos donde 2 equipos estan igualados sabiendo que va ser empate. El ajedrez tiene un factor de suerte? Como no te refieras a sortear blancas/negras no atino a saber dónde está. Creo que es imposible que no me hayas leido que la suerte debe estar solo en el simulador y en las cosas en las que es necesario por jugabilidad, como los sorteos para ascenso y descenso. Es imposible. Y como es imposible que no lo hayas leido, lo obvias. Y lo obvias para... tú sabrás xD la suerte es que no se de cuenta de la jugada, o que no vea una ficha que esta apunto de comertela, para el que comete los fallos son errores, para el contrincante es suerte. En el juego, la suerte puede ser que te toque un equipo de primera en copa, o qeu te llegue un juvenil de progre 91, eso es una suerte que es totalmente viable, ya que esa suerte es para todo el mundo y si te toca la loteria bienvenido sea, no se que tiene de malo. A mi lo que me preocupa son las trampas y no la suerte. |
13/09/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
dime una cosa cuando esteis en el otro servidor también intentareis corregir las cosas q veáis mal pero es lo que acabas de decir tu q a mi x ejemplo me gusta como esta este, vale q se podrían mejorar cosas pero es que en el nuevo servidor pasara lo mismo nunca esta a gusto de todos y todo el mundo le gustaría quitar algo y poner algo sera igual q este. |
13/09/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: la suerte es que no se de cuenta de la jugada, o que no vea una ficha que esta apunto de comertela, para el que comete los fallos son errores, para el contrincante es suerte. Creo que tenemos conceptos bastante distintos de suerte. |
13/09/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: la suerte es que no se de cuenta de la jugada, o que no vea una ficha que esta apunto de comertela, para el que comete los fallos son errores, para el contrincante es suerte. Creo que tenemos conceptos bastante distintos de suerte. no es una suerte que juegues mañana contra un equipo que no ha podido poner su equipo titular contra ti en liga?, como ya he dicho antes, para uno es un error y para el otro es suerte, yo no se tu que entiendes por suerte, pero eso en un juego siempre lo hay, y los juegos no son matematicas puras. Editado por rhaul 13-09-2013 23:17 |
13/09/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: rhaul dijo: la suerte es que no se de cuenta de la jugada, o que no vea una ficha que esta apunto de comertela, para el que comete los fallos son errores, para el contrincante es suerte. Creo que tenemos conceptos bastante distintos de suerte. no es una suerte que juegues mañana contra un equipo que no ha podido poner su equipo titular contra ti en liga?, como ya he dicho antes, para uno es un error y para el otro es suerte, yo no se tu que entiendes por suerte, pero eso en un juego siempre lo hay, y los juegos no son matematicas puras. Un error no es suerte. Suerte es cuando un suceso aleatorio te favorece. Que el rival no haga lo que tiene que hacer no es suerte. Podrás llamarlo "suerte", ok, yo también lo hago, pero no lo es. |
13/09/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||