Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: y eso no benefecia al que mas dinero tenga?o mejor ojeador tenga?o son especulaciones y no sabes el juagdor como saldra,te aarriesgas y puede salir o bueno o map¿me has entendido? Claro que beneficia al que mejor ojeador tenga... la pregunta es si te compensa tener ese ojeador tan bueno. El beneficio es el suficiente? Eso es lo que digo. Logicamente el que más dinero tenga le puede pagar 10M al año a cada juvenil si le apetece... pero realmente le interesa? Ahí entra la habilidad. Ten en cuenta que está desarrollado para el nuevo servidor, donde todos partimos de 0, y pensado para conjuntarse con un nuevo sistema de contratos en los que, para empezar, no le puedes ofrecer un contrato peor del que ya tiene al jugador (tal y como está ahora no tiene sentido, le ofreces 100M y se lo rebajas al minimo...) Es una ponderación, cuanto me gasto y cuanto voy a sacar, deja de ser suerte y pasa a ser habilidad, previsión, cálculo... En definitiva, en búsqueda del "mejor manager" ese que se pregona en la página de inicio, no al que más suerte tenga, o al que más trampas haga... o al que más pasta tenga para pagar en subastas, no? |
11/09/2013 01:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
ok entendido,me parece bien,si se supome que es un juego de manager de futbol no como ahora que prima mucho el factor suerte y muchas veces el tocar el boton una milsma antes que otro para ganar un jugador de200k | 11/09/2013 01:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
bueno yo resumo el mio tambien. A ver si no me enrollo Imaginemos un mapamundi, pongamos 100 paises, y a su vez dividido en bloques escandinavos, balcanicos, europa del este, europa central y sur de europa, oceania, africa del sur, africa norte, sudamerica, centro america, norte america, y asia en otros dos o tres bloques, y otro mas global, europa, asia, africa, oceania, america Tu tienes un ojeador, al cual puedes enviar al bloque 1: todo el continente, bloque 2 (a un conjunto de paises por ejemplo los escandinavos) o bloque 3 ( Depende de la calidad del pais lo puedes enviar a 1 solo pais o hasta 4 paises) por ejemplo si va a brasil es de logica que no tendra mas tiempo de ver nada ya que hay mucho que ver alli, pero si lo mandas a japon son 4 gatos, y lo mismo lo puedes enviar a corea, china y hon kong) Eres tu el que eliges el bloque, en funcion del ojeador a mas calidad mas encontrara, Logicamente si lo envias a un pais y su calidad es 100% encontrara todos los jugadores de ese pais fichables como juveniles. Si lo envias a un conjunto de paises encontrara un % de jugadores de esa region, nunca todos porque ha peinado mas terreno, y si le envia a un continente menos aun al peinar todo el continente pierde tiempo en los viajes Cada pais generara X numero de jugadores 2 veces por semana (lunes y jueves), pienso que aqui debemos atenernos al rigor historico un poco en cuanto a jugadores que han dado y la calidad ira un poco en funcion de eso. Por ejemplo en brasil o españa o italia saldran casi siempre mejores jugadores que en camerun, pero algun dia el sistema dara ese crack a camerun y al resto no se lo dara. Por ejemplo el sistema basandonos en progresiones actuales para entendernos, deberia decir el lunes van a salir 1 jugador progre 95, 3 progre 90, 5 progre 85, 11 progre 80 y 155 progre -80. cada pais tiene un % de opciones de acoger progresiones mas altas, por ejemplo brasil 20%, argentina 15% italia 15%, españa 10%, holanda 10%, mexico 10%, nigeria 5, camerun 5, australia 5, rusia 3 y corea 2%, por poner cifras al azar y paises al azar, y entra en juego la bolita que coloque el progre 95 segun esos % en ese pais. a medida que bajen las progres se van modificando % de que caiga en esos paises Las busquedas las hace el ojeador y tarda 48 o 72 horas en devolver resultados, nos manda un breve informe de los jugadores, por ejemplo es un chico con buenos atributos fisicos. Si alguien quiere un informe mas elaborado paga balones de oro (seria el sustitutivo de la progre actual) al salir mas jugadores pienso que el precio deberia modificarse y estar entre 1 y 4 balones maximo por jugador. Y ahi nos envia un informe mas detallado que nos de idea del tipo jugador que es. Esos jugadores tienen un precio. Los primeros 5 managers que oferten por el lo haran por 0 euros, y le ofreceran un contrato que sera invisible a todos menos al que lo lanza. A partir del 5 manager el representante abre los ojos y piensa que hay tajada y va pidiendo comision, la siguiente puja pasa a X dinero,y a partir de ahi cada puja sube un % el precio. Al final no se lo va a llevar el mas rico, ni el que mas pague, se lo llevara el que ofrezca un mejor contrato. Con este sistema imaginemos brasil. Lleno de cracks en teoria, pero lleno de busquedas, rapidamente los buenos iran subiendo el precio de subasta (en teoria) pero si yo mande el ojeador a nigeria, los nigerianos solo los voy a ver yo, y los que lo hayan mandado alli, el resto de striker no podra pujar por ellos, y si la estrella nacio alli me lo llevare con poco esfuerzo se junta la suerte, pero a su vez el arriesgar. Luego ademas añadiria un sistema de escuelas maximo 2 por manager, una en su pais de origen y otra en un pais donde quieras montarla. Con un coste importante, que solo sea alcanzables en categorias altas (por ejemplo a partir de 3 division) que diese maximo 5 juveniles al inicio de temporada, con un sistema similar en cuanto a informes. Si al final fue largo pero no encontre otra forma de explicarlo Editado por edneud11 11-09-2013 12:33 Editado por edneud11 11-09-2013 12:34 |
11/09/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Hablo de todos no juveniles,prefiero maa habilidades a progre.Si me dejo los dedos buscando jugadores con ciertas habilidades y parametros y lo compro por similares,no es pagar menos.No entiendo porque se deberia sacar a subasta el trabajo que hago yo que no priori, que si el jugador vale 150, y tu ofertas 150, sale a subasta y sale COMO NO PUJADO para que no haya tentaciones de fastidiar el fichaje porque lo pujo otro. Si el precio que pagas es justo no debes tener miedo, primero porque el mercado anda muy saturado y hay muchos jugadores en las subastas, el que es vago para buscar jugadores tambien lo es para mirarlos en las subastas esta medida no te afectara el 70% de las veces porque nadie lo pujara. Y yo prefiero arriesgarme, que siempre tendre la opcion de sobrepujarlo, a que haya traspasos trampas, o con precios fuera del mercado. Con esta medida ten miedo si pactas 150 y vale 180 porque posiblemente alguno si lo puje. Perosi has pactado los 180 lo llevaras casi siempre. Yo de hecho lo hago, si veo un jugador y pacto un precio y tengo dudas, le digo al chaval que lo ponga en subasta 24 horas y se lo pujo en ese mismo momento, asi me quito de problemas, si me lo sobrepujan es que estoy pagando por debajo de lo que vale. Nos debe entrar en la cabeza que mientras no hagamos pasar el 100% de los traspasos por subastas no vamos a desterrar las trampas, y es lo que debemos intentar y no mirar solo nuestros intereses |
11/09/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tu sistema vuelve a depender de al suerte edneud. Vuelves a depedner de qué encuentre cada ojeador... no es buena cosa eso ![]() Tampoco me gusta que se pague un X por no ser de los primeros, volvemos a meter suerte (día C), trampas... no. Creo que lo más simple y sencillo esta vez es lo mejor. Un pool para todos, el que mejor contrato oferte, se lo lleva. Pum |
11/09/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Editado por edneud11 11-09-2013 12:34 Está muy chulo, donde hay que firmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: lo de las escuelas, yo no las limitaría, ni las eliminaría, simplemente les subo un 1000% de lo que cuestan ahora, ya cada uno decide, si tiene la capacidad económica de mantener más de una escuela, no la barbaridad de ahora, managers con 30,40,45 escuelas… |
11/09/2013 12:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: lo de las escuelas, yo no las limitaría, ni las eliminaría, simplemente les subo un 1000% de lo que cuestan ahora, ya cada uno decide Suertedependencia = caca |
11/09/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: lo de las escuelas, yo no las limitaría, ni las eliminaría, simplemente les subo un 1000% de lo que cuestan ahora, ya cada uno decide Suertedependencia = caca Jajajjjjaajaj… Partiendo de la base, NO existirán depósitos en el New Striker. Ya me dirás tú, cuantos llegaran a tener mega millones… Pd: si empezamos con depósitos, apaga y vámonos, es seguir con lo mismo, eso hay que dejarlo muy claro. |
11/09/2013 12:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: lo de las escuelas, yo no las limitaría, ni las eliminaría, simplemente les subo un 1000% de lo que cuestan ahora, ya cada uno decide Suertedependencia = caca Jajajjjjaajaj… Partiendo de la base, NO existirán depósitos en el New Striker. Ya me dirás tú, cuantos llegaran a tener mega millones… Pd: si empezamos con depósitos, apaga y vámonos, es seguir con lo mismo, eso hay que dejarlo muy claro. Sigue siendo suerte. Mi premisa es eliminar todo lo que sea suerte, que no quede ni rastro. Solo puede haber suerte en cosas que necesariamente tienen que tener algo de aleatoridad para que esto sea jugable como los ascensos y descensos a qué grupo, el simulador y demás, todo lo demás fuera, 0 suerte. |
11/09/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
si no hay suerte dieguito se acabo el juego, estas creando un nba cerrado. El que este arriba arriba se quedara. La suerte es tener un buen ojeador que te encontrara mas jugadores, luego ya depende de ti como manager, quieres peinar donde peina todo el mundo? pues vete alli, quieres ir donde no hay casi nadie? tienes la opcion, hay multiples caminos y multiples busquedas, unas con mas % de acierto, la logica en mi sistema te invita a buen ojeador e irte a algun pais "casi seguro" no te garantiza nada. En cambio tener un mal ojeador e irte al congo, pues deberia ser de locos, y si se da la casualidad? No podemos cerrar todo al mejor manager, estaras cerrando todo y al final el que este arriba se quedara arriba, y el que este abajo abajo, no hay vuelta de hoja. En el futbol tambien existe la suerte. Y el precio sube? si te fijas empiezo con un coste 0, tu decides cuando mandas al ojeador, el porque de este sistema es para premiar al que arriesga al principio, y hace ofertas rapido, si esperas a ver si muchos ofrecen por un jugador adelante, espera, pero lo pagaras con el representante, ambos sistemas son validos Tanto en el tuyo como en el mio se le lleva el que mejor contrato ofrece, no significa que se lo tenga que llevar el que pague 1 kilo al representante, se lo puede llevar el primero o el ultimo, la subasta se abre el lunes y se cierra el jueves, otra se abre el jueves y se cierra el lunes, todos tienen opciones, simplemente es estrategia, habra mejores dias para mandar el ojeador y cubrir mas terreno ... estrategia pura y dura |
11/09/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||