Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi Financiero se cachondea de mi Date
2818 msgs.
Best scorer
De todos modos, realmente ese mensaje no sirve para nada, incluso confunde por que la gente se pone a construir mas gradas pensando que es lo mejor, y al final tiene un campo que no lo tengo ni yo estando en 3º. 10/09/2013 14:30
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo que quiere decir "el finan" es que en la entrada al campo se ha montado un dispositivo de registro y resulta que entran tipos llenos de pasta (que se la quedan los puertas tras un "zarandeo" interesante) y que hay que subir las entradas para aprovechar el tirón.

Como absolutamente cualquier financiero que se precie, un jeta de tomo y lomo.

El mío se lleva hasta los folios a casa y, hace tiempo, le leo entre líneas:

"Estamos registrando (a tipos) llenos (de pasta) absolutos (objetivos de nuestra política abrasiva de precios). Sube los precios (y mi sueldo) o la lío (tengo el whatsapp de tu hija)"
11/09/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
7373 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Yo creo que lo que quiere decir "el finan" es que en la entrada al campo se ha montado un dispositivo de registro y resulta que entran tipos llenos de pasta (que se la quedan los puertas tras un "zarandeo" interesante) y que hay que subir las entradas para aprovechar el tirón.

Como absolutamente cualquier financiero que se precie, un jeta de tomo y lomo.

El mío se lleva hasta los folios a casa y, hace tiempo, le leo entre líneas:

"Estamos registrando (a tipos) llenos (de pasta) absolutos (objetivos de nuestra política abrasiva de precios). Sube los precios (y mi sueldo) o la lío (tengo el whatsapp de tu hija)"

Jajajaja la mejor explicacion
11/09/2013 21:29
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
384 msgs.
First-team player
ese mensaje solo avisa de que con los precios que hay no van a ir ya más aficionados, el mensaje en si es confuso pero es el mensaje standard que hay

si subes el precio va menos gente, eso es algo que simplemente deberían suprimir y que cada uno vaya mirando y tocando los precios
11/09/2013 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2