Forum » Dudas y preguntas » Usuario Premium | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Hoy me ha salido un baloncito al lado del nick, y al poner el puntero sobre él me pone que soy "Usuario Premium". Yo no he comprado ni balones, ni pack manager, ni nada de nada.... ¿Alguien sabría decirme por qué motivo me ha salido y para qué sirve? Gracias anticipadas. Salu2 a to2. |
08/09/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi tambien me salio, pero en mis inicios. Supongo de cuando tenia el pack manager (ese de prueba de los 200 balones) o cuando consegui balones gratis por sponsorpay. | 08/09/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi tambien me salio, pero en mis inicios. Supongo de cuando tenia el pack manager (ese de prueba de los 200 balones) o cuando consegui balones gratis por sponsorpay. Exactamente, asi es.Cada vez que consigas balones gratis o comprados, o cuando tengas el pack manager te saldrá el balón que pone premium(con el pack manager al lado hay otra señal que significa que eres usuario de pack manager). Editado por rapboy 08-09-2013 22:10 |
08/09/2013 22:10 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Bueno, la verdad es que he conseguido algunos balones por ver unos cuantos vídeos.... no pensaba que me fuesen a "ascender" de categoría por eso.![]() Visto lo visto, parece que tener el baloncito al lado del nick solo sirve para que éste ocupe algo más de sitio. He llegado a pensar que era un bug, pero por lo que decís es algo normal que pase. ![]() Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludete desde Tarragona. ![]() |
09/09/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||