Forum » Dudas y preguntas » Partido de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
1967 msgs.
International
|
Alguien puede ayudarme a decirme que me ha pasado en el partido de hoy ????? No entiendo nada y me ha dejado en fuera de juego Gracias |
07/09/2013 16:43 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1967 msgs.
International
|
El resultado es maquillado al final pero iba perdiendo 6-1, el perder entra dentro de la lógica ya que esto es un juego pero la táctica del equipo contricante me deja muchas dudas 1-3-2-5, totalmente descompensada, las estadisticas tampoco reflejan el resultado y aunque mi DFI se lesionó muy pronto y salió un DLI casi ningún gol ha venido por su banda, entonces ves como los jugadores contrarios tiran desde fuera del area con mis defensas al lado y me clavan uno tras otro. Esto es lo que no se como ajustar ¿ Cuando los defensas realmente intentan quitar el balón a los delanteros ? Un saludo y gracias si alguien comenta algo al respecto |
07/09/2013 19:05 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es un caso de estrategia pura y dura, ha preferido perder control en el centro del campo, pero ganar en goles colocando 5 delanteros y no le ha funcionado del todo mal. | 07/09/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1967 msgs.
International
|
Si eso no lo pongo en duda ya que sus delanteros son 75 de media aproximadamente, lo que no consigo entender o si es posible hacerlo el momento de que mis defensas intenten quitar el balon a los delanteros ya que los goles son tiros desde fuera del area con mis defensas al lado pero sin meter el pie. Salu2 |
07/09/2013 19:39 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Si eso no lo pongo en duda ya que sus delanteros son 75 de media aproximadamente, lo que no consigo entender o si es posible hacerlo el momento de que mis defensas intenten quitar el balon a los delanteros ya que los goles son tiros desde fuera del area con mis defensas al lado pero sin meter el pie. Salu2 Creo que lo deberías hacer para evitar eso es incrementar el esfuerzo, pero mejor que lo confirme alguien con más experiencia. http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/barras-tacticas.html |
07/09/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
También hay que tener en cuenta la suerte | 08/09/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||