Forum » Dudas y preguntas » Salir completamente | Date | |
---|---|---|
159 msgs.
Substitute
|
Suelo mirar con bastante frecuencia el calendario de strikermanager y he comprobado que hace cinco temporadas, más o menos en abril de 2012, ya hay días de lunes miércoles y viernes que están sin ningún partido, completamente en gris, al lado de otros, correspondientes a privada o copa striker, que aún conserva el equipo con el que me enfrenté en aquel momento. Ojo, no me estoy refiriendo a la simulación del partido, ya sé que en temporadas tan pasadas esos días ya no tienen el respectivo baloncito, me refiero a que esos días de partido no tienen ni tan siquiera marcado el rival con el que me enfrenté. Mis preguntas son: 1.- Los días en gris, de lunes miércoles o viernes digo, ¿son porque el mánager de ese equipo ha optado por salir completamente? 2.- ¿Cuando un mánager sale completamente, el equipo también se borra completamente, sin seguir las etapas habituales de pasar a system bot y después resetearse? |
06/09/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Gris lunes miercoles y viernes verde marte y jueves naranja finde semana |
06/09/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
1-Es posible. 2-Sigue las etapas habituales. |
07/09/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
He mirado desde abril del pasado año y excepto en las primeras rondas de copa que no tenia rival, los otros los puedo ver todos. | 07/09/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||