Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » se pueden cancelar amistosos? Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
leo_14vgs dijo:
Otra opcion que me gustaria ver es que a la hora de cambiar a beta se le solocitara al otro manager hacerlo como si fuera una solicitud de amistoso que te dijera si deceas aceptar jigar en modo beta o rechasarla por que el jugar normal o beta deveria de ser un acuerdo entre las dos partes por ejemplo ami me gusta jugar amistosos en modo normal para k mis suplentes cojan experiencia e pongo en foros "acepto amistosos modo normal" acepto amistosos y los cambian a beta eso molesta por eso deveria de aber aguna manera de aceptar o rechazar modo beta

Cuando te hagan eso, ponles las entradas a 0 € y asi no ingresan nada en el partido, asi no se salen con la suya

Yo soy partidario de que se escoja el modo a la hora de retar, al igual que se elije el estadio
06/09/2013 09:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
59 msgs.
Rookie
leo_14vgs dijo:
Otra opcion que me gustaria ver es que a la hora de cambiar a beta se le solocitara al otro manager hacerlo como si fuera una solicitud de amistoso que te dijera si deceas aceptar jigar en modo beta o rechasarla por que el jugar normal o beta deveria de ser un acuerdo entre las dos partes por ejemplo ami me gusta jugar amistosos en modo normal para k mis suplentes cojan experiencia e pongo en foros "acepto amistosos modo normal" acepto amistosos y los cambian a beta eso molesta por eso deveria de aber aguna manera de aceptar o rechazar modo beta

Esa seria una muy buena opcion, vamos a debatir poco mas y en cuanto lo tengamos claro lo propponemos en sugerencias y con una encuesta para que la gente vote
06/09/2013 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3