Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
esas tacticas son para ahorrar esfuerzo medio partido,y el otro medio ponen tacticas normales y los tuyos ya estan cansados son tacticas para cansarlos poco,pero efectivas no |
04/09/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
ayer la use yo en un amistoso,podeis verlo,no me llego a puerta,y en el minuto 60 cambie y gane 0-1.ya digo es facil contrarestarla,ssolo hay que meter un DLC en su area,y te forras | 04/09/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
IF dijo: Si se considera bug eso tambien hay otras cosas que deberian considerarse como tal ya sea adelantar la defensa para que se queden dos jugadores solos y se la pasen en fuera de juego o meter los defensas delante de la porteria para que tapen los tiros que el portero no es capaz de parar Totalmente de acuerdo if,un comentario de lo mas acertado. la gente esta deseando quitar el boton exportar las formaciones y tacticas,que lo hagan y asi estara todo el mundo contento. lo logico seria que lo hicieran al final de la liga,un reseteo de las formaciones y tacticas y nos dieran una semana de pretemporada para que cada uno de nosotros creara su propia avanzada. Editado por diani 04-09-2013 11:45 |
04/09/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
diani dijo: Eso seria lo justoIF dijo: Si se considera bug eso tambien hay otras cosas que deberian considerarse como tal ya sea adelantar la defensa para que se queden dos jugadores solos y se la pasen en fuera de juego o meter los defensas delante de la porteria para que tapen los tiros que el portero no es capaz de parar Totalmente de acuerdo if,un comentario de lo mas acertado. la gente esta deseando quitar el boton exportar las formaciones y tacticas,que lo hagan y asi estara todo el mundo contento. lo logico seria que lo hicieran al final de la liga,un reseteo de las formaciones y tacticas y nos dieran una semana de pretemporada para que cada uno de nosotros creara su propia avanzada. Editado por diani 04-09-2013 11:45 |
04/09/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: diani dijo: Eso seria lo justoIF dijo: Si se considera bug eso tambien hay otras cosas que deberian considerarse como tal ya sea adelantar la defensa para que se queden dos jugadores solos y se la pasen en fuera de juego o meter los defensas delante de la porteria para que tapen los tiros que el portero no es capaz de parar Totalmente de acuerdo if,un comentario de lo mas acertado. la gente esta deseando quitar el boton exportar las formaciones y tacticas,que lo hagan y asi estara todo el mundo contento. lo logico seria que lo hicieran al final de la liga,un reseteo de las formaciones y tacticas y nos dieran una semana de pretemporada para que cada uno de nosotros creara su propia avanzada. Editado por diani 04-09-2013 11:45 Eso sin un cambio en el simulador no sirve en verdad. |
04/09/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
pues yo no estoy de acuerdo con lo de quitar el boton exportar, a mi me vale para copiar formaciones de un striker a otro, ahora que lo que si podrían es impedir que se puedan enviar a otros usuarios | 04/09/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
diani dijo: IF dijo: Si se considera bug eso tambien hay otras cosas que deberian considerarse como tal ya sea adelantar la defensa para que se queden dos jugadores solos y se la pasen en fuera de juego o meter los defensas delante de la porteria para que tapen los tiros que el portero no es capaz de parar Totalmente de acuerdo if,un comentario de lo mas acertado. la gente esta deseando quitar el boton exportar las formaciones y tacticas,que lo hagan y asi estara todo el mundo contento. lo logico seria que lo hicieran al final de la liga,un reseteo de las formaciones y tacticas y nos dieran una semana de pretemporada para que cada uno de nosotros creara su propia avanzada. Editado por diani 04-09-2013 11:45 Con que intenten arreglar algo en el simulador bastaria, inutilizaria todas las tácticas ![]() |
04/09/2013 11:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
354 msgs.
First-team player
|
deberia un administrador dar una respuesta sobre lo de esta tactica | 04/09/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
Ya te lo adelanto, si no se hizo nada con el antiguo 3-6-1 , ni el fjm , ni otras modalidadesde autobús ... no harán nada ![]() Pero a ver si esto sirve para que eliminen el famoso botón... |
04/09/2013 12:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: deberia un administrador dar una respuesta sobre lo de esta tactica Sobre cual? la de mae o la de salva? |
04/09/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||