Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » difrencia beta - no beta Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola, ¿podría alguien explicarme cual es la diferencia entre jugar un amistoso en "modo beta" y en "modo no beta"?
Muchas gracias
03/09/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
En beta no pierden ni moral ni energia los jugadores 03/09/2013 15:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No beta: los jugadores se cansan, lesionan y suben experiencia. El simulador es el mismo que en partidos oficiales.
Beta: los jugadores no se cansan, no se lesionan y no suben experiencia. El simulador no es el mismo que en partidos oficiales.
03/09/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Muchas gracias... aclarado 03/09/2013 15:12
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lo que yo quiero saber es si entre el simulador beta y el no beta hay mucha diferencia, los movimientos de los jugadores, los fueras de juego y faltas, las actuaciones de los porteros... Y cual es con el que teóricamente se esta trabajando, mejorando... (Si en teoria es el beta como se dice, que mejoras le están metiendo? Por que yo no veo cambios.) 03/09/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Lo que yo quiero saber es si entre el simulador beta y el no beta hay mucha diferencia, los movimientos de los jugadores, los fueras de juego y faltas, las actuaciones de los porteros... Y cual es con el que teóricamente se esta trabajando, mejorando... (Si en teoria es el beta como se dice, que mejoras le están metiendo? Por que yo no veo cambios.)

+1
Yo los amistosos los utilizaba para mejorar la avanzada (en beta). Hasta que me entere que no era el mismo simulador... Yo la verdad a simple vista tampoco creo que sea para tanto.
03/09/2013 18:01
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Alnerk dijo:
Lo que yo quiero saber es si entre el simulador beta y el no beta hay mucha diferencia, los movimientos de los jugadores, los fueras de juego y faltas, las actuaciones de los porteros... Y cual es con el que teóricamente se esta trabajando, mejorando... (Si en teoria es el beta como se dice, que mejoras le están metiendo? Por que yo no veo cambios.)

+1
Yo los amistosos los utilizaba para mejorar la avanzada (en beta). Hasta que me entere que no era el mismo simulador... Yo la verdad a simple vista tampoco creo que sea para tanto.

Creo que en beta los dfs estan capados, asi que la diferencia si que se nota.
03/09/2013 18:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9

Go to page 1
1