Forum » Dudas y preguntas » difrencia beta - no beta | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola, ¿podría alguien explicarme cual es la diferencia entre jugar un amistoso en "modo beta" y en "modo no beta"? Muchas gracias |
03/09/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
En beta no pierden ni moral ni energia los jugadores | 03/09/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No beta: los jugadores se cansan, lesionan y suben experiencia. El simulador es el mismo que en partidos oficiales. Beta: los jugadores no se cansan, no se lesionan y no suben experiencia. El simulador no es el mismo que en partidos oficiales. |
03/09/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias... aclarado | 03/09/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo que yo quiero saber es si entre el simulador beta y el no beta hay mucha diferencia, los movimientos de los jugadores, los fueras de juego y faltas, las actuaciones de los porteros... Y cual es con el que teóricamente se esta trabajando, mejorando... (Si en teoria es el beta como se dice, que mejoras le están metiendo? Por que yo no veo cambios.) | 03/09/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Lo que yo quiero saber es si entre el simulador beta y el no beta hay mucha diferencia, los movimientos de los jugadores, los fueras de juego y faltas, las actuaciones de los porteros... Y cual es con el que teóricamente se esta trabajando, mejorando... (Si en teoria es el beta como se dice, que mejoras le están metiendo? Por que yo no veo cambios.) +1 Yo los amistosos los utilizaba para mejorar la avanzada (en beta). Hasta que me entere que no era el mismo simulador... Yo la verdad a simple vista tampoco creo que sea para tanto. |
03/09/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Ivan Varela dijo: Alnerk dijo: Lo que yo quiero saber es si entre el simulador beta y el no beta hay mucha diferencia, los movimientos de los jugadores, los fueras de juego y faltas, las actuaciones de los porteros... Y cual es con el que teóricamente se esta trabajando, mejorando... (Si en teoria es el beta como se dice, que mejoras le están metiendo? Por que yo no veo cambios.) +1 Yo los amistosos los utilizaba para mejorar la avanzada (en beta). Hasta que me entere que no era el mismo simulador... Yo la verdad a simple vista tampoco creo que sea para tanto. Creo que en beta los dfs estan capados, asi que la diferencia si que se nota. |
03/09/2013 18:38 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||