Forum » Dudas y preguntas » PERDER EL INTERES? | Date | |
---|---|---|
Username
1036 msgs.
International
|
Pues si la verdad que me estoy cansando de ver perder a mi equipo con una media de casi 82, no hay avanzada que valga pierdo por goleada en todos los partidos, y no importa cobtra quien juegue, siempre me toca a mi, hoy he quitado al MDF, y puse un defensa mas para el miercoles, veremos que pasa , pero como dije estoy perdiendo el interes, y es una pena porque estoy desde casi el comienzo de Striker, pero desde que se ha impuesto eso de las avanzadas ya no es lo mismo, es como estar en un campo de batalla con un cuchillo enfrentando a un potente tanque de guerra.quizas esto me sirva de desahogo, y si alguno me quiere dar un consejo os lo agradeceria, muchas gracias un saludo. | 02/09/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
desde que existen las avanzadas no es lo mismo, es mejor¡ xD animo hombre que todo es dar con la táctica buena y tener jugadores con habilidades. |
02/09/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
tu piensa que el resto tambien tiene que hacer su avanzada. | 02/09/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Usas Formación avanzada?¿ | 02/09/2013 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Creo que si pasa que no la puiedo entender muy bien, pero muevo los muñequitos para donde quiero que se muevan y le doy a guardar no se si lo hago bien, |
03/09/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cesarito dijo: Creo que si pasa que no la puiedo entender muy bien, pero muevo los muñequitos para donde quiero que se muevan y le doy a guardar no se si lo hago bien, Esto te lo apaño yo en un sanctiamen, con un pedazo tutorial para formaciones avanzadas. http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html |
03/09/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||