Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Estimados
Me ha sucedido que cuando quiero comprar un jugador por la subasta me da el siguiente mensaje
"El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero"
Eso es xq mi equipo tiene un nivel bajo????
02/09/2013 18:37
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Deberás subirle la ficha. Ponle, por ejemplo, 10.000 euros más de ficha con respecto a la que tenía en su antiguo equipo, a ver que te dice. Conforme más aumentes la ficha, más alta será la cláusula, pero, de todas formas, no te dé miedo de ponerle ahora una ficha alta porque luego, cuando ya lo hayas fichado, puedes renovársela a la baja. 02/09/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Fechelipe dijo:
Estimados
Me ha sucedido que cuando quiero comprar un jugador por la subasta me da el siguiente mensaje
"El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero"
Eso es xq mi equipo tiene un nivel bajo????

Significa que quiere más sueldo. Es muy común en los clausulazos, la mejor manera de obrar en este sentido es ofrecer un sueldo alto al jugador hasta que acepte, cuando esté en tu equipo renuevale con un sueldo inferior y lo aceptará.

Saludos.
02/09/2013 19:00
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63
Username
39 msgs.
Child's coach
Gracias por la ayuda, pero aun si les subo la ficha en 1.000.000 los jugadores se niegan a ir q mi equipo
Saludos
02/09/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Fechelipe dijo:
Gracias por la ayuda, pero aun si les subo la ficha en 1.000.000 los jugadores se niegan a ir q mi equipo
Saludos

lo mismo es por que es de un equipo sistem bot o expulsado o algo de eso hace algunas temporadas si que había restricciones pero creo que se quitaron hace tiempo

mandale mensaje algún @ para q te diga por que puede ser
02/09/2013 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1