Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugar contra system boot Date
Username
127 msgs.
Substitute
Alguien me puede explicar porque he perdido el partido de hoy que he jugado contra un system boot. He salido con todos los titulares porke pensé ke iba a ganar al ser un system boot, no veo normal que un equipo sin manager este en la tercera posición y aún más que este jodiendo a los demás usuarios que nos estamos jugando el ascenso. 02/09/2013 12:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Siempre hay managers que se van y dejan buenos equipos en el grupo, los system bot hacen la alineación y son mínimamente inteligentes. Poco a poco la moral de sus jugadores bajara, se iran lesionando y ira perdiendo poder o sera dado a un nuevo manager y se reseteara. 02/09/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Ya pero no veo normal ke Jodan a ekipo a k se están jugando el ascenso 02/09/2013 16:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
cedenilla99 dijo:
Ya pero no veo normal ke Jodan a ekipo a k se están jugando el ascenso

Y lo peor es que si mas adelante lo resetean, todos los que aún no hayan jugado contra el tendrían ventaja. A mi me paso una temporada, el líder system bot con media 80 nos arrasaba a todos, hasta que lo resetearon y luego los 5 que aun no habían jugado contra él ganaron y consiguieron 3 puntos extra. Por suerte ese año no me jugaba nada.
02/09/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Pues lo lógico sería ke si lo resetean nos dieran los puntos ke hemos perdido.a kien hay que manifestar esa disconformidad.? 02/09/2013 16:53
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Manager que no se conecta, se vuelve system bot pero mantiene el equipo, está claro que con el paso de las jornadas dicho equipo terminará bajando puestos en la tabla por las lesiones, energia, etc.

Que no quita que por ser system bot tengas que ganarle, para ascender debes ganar a TODOS, que hubieras hecho si aún tuviera mánager?
02/09/2013 18:29
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Ya no es bot
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=29845
Mala suerte, suele pasar. A mí también me ganó alguno en mis comienzos.
02/09/2013 20:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1
1