Forum » Dudas y preguntas » Venta directa | Date | |
---|---|---|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Hola, Seguramente ya se ha respondido mil veces, pero le he echado un ojo a los post y no lo he visto así que ahí va la consulta. En ocasiones (por no decir casi siempre) los precios de venta directa que salen al poner un jugador en subasta y pinchar la pertinente casilla de venta directa son mucho más elevados que los precios de "compras similares" que el propio sistema informa. Hoy he puesto algunos jugadores en subasta, y en alguno he pinchado en la opción de venta directa. ¿Puede haber algún tipo de sanción si alguien compra uno de esos jugadores con la opción de venta directa, en estos casos? Ya sé que es casi imposible porque sólo con ver los precios de compras similares, un comprador "normal" no optaría por la compra directa, pero ¿y si lo hiciese? (No le veo el sentido a que el precio de venta directa que ofrece el sistema no tenga ninguna relación con el precio de compras similares, sobre todo si se puede sancionar al que vende en caso de que algún despistado opte por la compra directa que el sistema pone, sin ver los precios de mercado). Saludos, |
01/09/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Las compras directas actualmente van tan mal que sobran... Haz una cosa, si no las ves muy exageradas dejalas pero si las ves muy fuera de mercado quitalas o reza para que un despistado no tropiece ![]() |
02/09/2013 00:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo que no entiendo es por que no deja bajar la venta directa, ya que yo mismo quise bajarla al acrivaela y no me dejaba. Deberían solucinqrlo |
02/09/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Venta directa es completamente inútil, debes pagar cantidades totalmente fuera de mercado para poder obtenerlo y si encima te pueden sancionar por usar una herramienta que ponen ellos... Deberían sacarlo o modificarlo. | 02/09/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Es una falcatroada, yo no las pongo nunca | 02/09/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
A mi me sancionaron por adquirir en compra directa un jugador a la baja, tuve que pagar o me quedaba sin equipo. Y mi pregunta es, si veis un MDF 71/17 en compra directa por casi 13k, no lo comprarías? Pues eso me pasó y me retuvieron el equipo y he tenido que pagar más de 50k de sanción. Media: 71 Edad: 17 Posición: MDF Precio: 12.966.700 € Valor: 50.000.000€ Sanción: 55.650.000€ (diferencia + 50% de multa) Editado por Santos D10S 02-09-2013 16:42 |
02/09/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: te pueden sancionar por usar una herramienta que ponen ellos... Deberían sacarlo o modificarlo. Amén. |
02/09/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Ok... pues ya lo tengo claro. Voy a repasar los que he puesto en venta, cancelar las subastas y ponerlas de nuevo sin la opción de compra directa. Como siempre, habrá opiniones para todos los gustos, pero en este caso no encuentro ningún argumento para justificar que a alguien le sancionen por utilizar una opción que el sistema ofrece y que además NO PERMITE MODIFICAR. Si alguien conoce o se le ocurre el razonamiento que sustenta esto, estaría bien que nos lo contase. Gracias a todos. |
02/09/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||