Forum » Dudas y preguntas » duda canon de venta | Date | |
---|---|---|
Username
152 msgs.
Substitute
|
buenas tengo una duda. mi jugador iñigo mdf tiene un canon del 10% segun he podido intuir (puede que este equivocado) tienes un juvenil y lo vendes... cuando el que lo compró lo vende recibe esa cantidad por el canon. mi duda es este jugador se compro a un segundo equipo no deberia haber desaparecido lo del canon? ya que es el segundo traspaso? muchas gracias. |
31/08/2013 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Tu se lo compraste al equipo de origen (si miras el historial, este jugador se "creó" en el Club Atletico Erudito, y siempre ha estado en ese club. El año que pasó cedido no cuenta, ya que sigue siendo suyo). Así que tu lo fichaste con un canon del 10% y eres el primer equipo al que es traspasado. Cuando tu lo vendas (si lo vendes), el equipo de origen (club atletico erudito) recibirá el 10% del traspaso y si no me equivoco tú el 90% restante. Y el jugador se irá a su nuevo club, donde tendrá un 8% de canon (se resta un 2% por traspaso). Cuando ese club lo venda (si lo hace), el erudito cobrará un 8%, y el jugador irá a su nuevo club con un 6% de canon... y así hasta que al final llegue al 0%. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
31/08/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
creo, que el canon se quita cuando el jugador cumple 21 años, siendo 20 años el ultimo año con canon, pero de esto no estoy seguro. | 31/08/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
muchas gracias por las respuestas. Ya me ha quedado mas claro. grazie. | 31/08/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Por si queda algo pendiente: - Canon de formación Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso. Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos. ¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial. - Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon - Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%. - Cada traspaso baja 2%. Por ejemplo: Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones. Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor. Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo. La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador. Nota: Sólo los menores o igual a 20 años pueden tener canon. |
31/08/2013 12:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
1967 msgs.
International
|
rhaul dijo: creo, que el canon se quita cuando el jugador cumple 21 años, siendo 20 años el ultimo año con canon, pero de esto no estoy seguro. Yo he recibido hoy un canón de un jugador mio que ha vuelto a ser traspasado y dicho jugador tiene 23 años. Salu2 |
04/09/2013 14:33 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||