Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta cambio de equipo Date
Username
116 msgs.
Substitute
Mi pregunta es si alguien ha tenido consecuencias negativas tras aceptar la oferta de cambio de equipo 29/08/2013 22:08
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Lo que sé por experiencia es que no deberías cambiar de equipo, en la mayoría de los casos sales perdiendo 29/08/2013 22:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si es una division superior y crees que puedes salvarte acepta
si es una division superior y no luchas por ascender tambien
si es en tu misma division pero otro grupo depende de ti,de como veas de complicado tu gupo y si es mejor cambiar
Suele ser rentable la mayoria de veces
30/08/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
la ventaja principal es que, mientras esté en la división superior, aumentará tus ingresos en taquilla.
y si logras mantenerte, pues mejor que mejor.
30/08/2013 00:46
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Realmente no cambias de equipo sino que tu mismo equipo pasa a otra división o grupo en tu misma división y como te han dicho antes si no luchas por el ascenso subir a una división superior siempre es positivo y mas ahora que hace unos meses arreglaron el tema de la "popularidad" y las taquillas vuelven a ser buenas.

Saludos
30/08/2013 12:55
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
131 msgs.
Substitute
hay muchas ofertas de cambio de division? porque a mi nunca me han ofrecido alguna 30/08/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Si es una division superior y crees que puedes salvarte acepta
si es una division superior y no luchas por ascender tambien
si es en tu misma division pero otro grupo depende de ti,de como veas de complicado tu gupo y si es mejor cambiar
Suele ser rentable la mayoria de veces

Muy bien explicado, con un matiz, no es lo mismo aceptar esa invitación a principio de temporada, que en la última semana, muchas veces suele pasar, ten en cuenta esa posibilidad.
30/08/2013 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1967 msgs.
International
AnA89 dijo:
hay muchas ofertas de cambio de division? porque a mi nunca me han ofrecido alguna

A mi me habrán llegado 5 o 6 ofertas de cambio en todoas estas temporadas y siempre han sido casi a final de temporada.

Salu2
30/08/2013 13:53
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
278 msgs.
First-team player
A mi lo que me ofrecieron fue cambiar de grupo, en la misma división. Si me fue rentable, pues de estar luchando por no descender en mi grupo, pasé a luchar por el ascenso. La oferta fue a mitad de temporada, pero ya no he tenido ninguna más. Suerte. 30/08/2013 15:16
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
La mayoria de las veces es rentable.Lo unico que no es rentable para nada es que faltando 3 o 4 jornadas para acabar la temporada,te ofrezcan un equipo de una division mas alta que la tuya pero que esta en puestos de descenso,eso no lo aceptes nunca. 30/08/2013 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1