Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dinero de taquilla Date
Username
404 msgs.
First-team player
no entiendo llevo con la misma taquilla toda la temporada y los dos ultimos partidos q he jugado gano mucho menos como es posible q alguien me explique xq se debe esto, ahora ya estan tocando las cosas q estan bien lo de siempre tocan 1 cosa y rompen 4 cosas asi vamos como los cangrejos hacia atras. 29/08/2013 16:14
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
¿llevas una mala racha de partidos perdidos? Esa puede ser una causa 29/08/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
En los dos ultijmos partidos has recibido sobre 95 mil aificionados y en los anteriores unos 105 mil casi siempre , por ello estas ganando cerca de un millon menos en estadio , quizás has subido un poco los precios , sino has cambiado nada , lo mejor seria bajarlo un poco para que se te siga llenando y ganar mas dinero , saludos 29/08/2013 17:27
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Exactamente, baja las entradas hasta que te suba la asistencia. +1 29/08/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
no tiene sentido, ni tenia mala racha hasta hoy q perdi ni habia cambiado la taquilla en temporada y media q llevo en 4º y de repente el precio de las entradas ya no me da dinero,

eso es alguna modificacion q hacen los del juego pero como no dicen en q consisten ahora q hago xq no se xq pasa esto ahora, el tema q pierdo ahora 1 millon x partido en casa y si me toca bajar el precio de las entradas pero no se xq antes me iba bien y ahora no.

la temporada pasada tenia los mismos precios de taquilla y perdia mucho mas de lo q pierdo esta y no variaba tanto lo q ganaba.

bua mejor dejarlo xq quejarse no sirve para nada nunca solucionan nada y cuando lo intentan solucionar rompen 4 cosas asi q mejor q se quede como esta no vaya a ser q luego tenga yo q pagar x jugar en casa o alguna cosa de esas raras q hacen.

29/08/2013 19:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
no entiendo llevo con la misma taquilla toda la temporada y los dos ultimos partidos q he jugado gano mucho menos como es posible q alguien me explique xq se debe esto, ahora ya estan tocando las cosas q estan bien lo de siempre tocan 1 cosa y rompen 4 cosas asi vamos como los cangrejos hacia atras.

No habrás vendido algún jugador con la habilidad de mediático???
30/08/2013 15:59
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Valak27 dijo:
no entiendo llevo con la misma taquilla toda la temporada y los dos ultimos partidos q he jugado gano mucho menos como es posible q alguien me explique xq se debe esto, ahora ya estan tocando las cosas q estan bien lo de siempre tocan 1 cosa y rompen 4 cosas asi vamos como los cangrejos hacia atras.

No habrás vendido algún jugador con la habilidad de mediático???

No creo que la venta de varios jugadores influyan tanto en la recaudación como para hacer que ganes 1M menos.
Debe ser por otra cosa, o varias coincidencias al mismo tiempo.
30/08/2013 16:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues prueba a darle al botón de optimizar a ver que pasa, no ayuda a llenar el estadio pero si para sacar el máximo rendimiento a los asistentes al campo. 30/08/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
voy a dejarlo como esta a ver q pasa q el domingo juego en casa a ver si sigue igual o sigue bajando

Editado por Valak27 30-08-2013 18:15
30/08/2013 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1