Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » recuperar cedido Date
Username
52 msgs.
Rookie
Buenas,tengo un jugador cedido en un equipo cuyo manager lleva sin conectarse desde el 9 de agosto,he comprobado dia a dia sus entrenos y lleva mas de 10 dias sin entreno programado y no me sale el famoso boton de recuperar cedido.como puede solucionarse?
Un saludo
29/08/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
si entrena a cualquiera de su plantilla,no te saldrá el botón..tiene que dejar de entrenar a todos durante 7 dias 29/08/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
ha puesto q lleva mas de 10 dias sin entrenos programados eso habla con un @ para q te lo devuleva lo antes posible 29/08/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
muchas gracias me pondre en contacto con un @ a ver si hay solucion 29/08/2013 11:08
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Se supone que si lleva mas de 10 dias sin entrenar debe aparecer una opción para que lo recuperes

RECUPERAR CEDIDOS:

A partir de la temporada que viene podréis anular las cesiones de vuestros jugadores en otros equipos, pero SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias:
- El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 10 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985448
29/08/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
gonzalien dijo:
Se supone que si lleva mas de 10 dias sin entrenar debe aparecer una opción para que lo recuperes

RECUPERAR CEDIDOS:

A partir de la temporada que viene podréis anular las cesiones de vuestros jugadores en otros equipos, pero SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias:
- El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 10 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985448

lo bajaron a 7 dias si no recuerdo mal. pero si no aparece tendra q hablar con un @
29/08/2013 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1