Forum » Dudas y preguntas » recuperar cedido | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Buenas,tengo un jugador cedido en un equipo cuyo manager lleva sin conectarse desde el 9 de agosto,he comprobado dia a dia sus entrenos y lleva mas de 10 dias sin entreno programado y no me sale el famoso boton de recuperar cedido.como puede solucionarse? Un saludo |
29/08/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si entrena a cualquiera de su plantilla,no te saldrá el botón..tiene que dejar de entrenar a todos durante 7 dias | 29/08/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
ha puesto q lleva mas de 10 dias sin entrenos programados eso habla con un @ para q te lo devuleva lo antes posible | 29/08/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
muchas gracias me pondre en contacto con un @ a ver si hay solucion | 29/08/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Se supone que si lleva mas de 10 dias sin entrenar debe aparecer una opción para que lo recuperes RECUPERAR CEDIDOS: A partir de la temporada que viene podréis anular las cesiones de vuestros jugadores en otros equipos, pero SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias: - El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 10 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985448 |
29/08/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
gonzalien dijo: Se supone que si lleva mas de 10 dias sin entrenar debe aparecer una opción para que lo recuperes RECUPERAR CEDIDOS: A partir de la temporada que viene podréis anular las cesiones de vuestros jugadores en otros equipos, pero SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias: - El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 10 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985448 lo bajaron a 7 dias si no recuerdo mal. pero si no aparece tendra q hablar con un @ |
29/08/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||