Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57863818 ¿qué es lo que pasó? |
28/08/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Tengo la respuestas: Si te fijas su plantilla cuenta con 12 jugador3,1 de ellos hasta lesionado,otro esta expulsado.y tendra 10 jugadores en su alineacion,y el simulador no permite simular partidos si no cumplen el cupo de 11 jugadores. Si no es eso,que me lo rectifiquen.Pero creo que es lo que digo yo |
28/08/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
gracias por la respuesta compañero si se trata de eso me parece injusto porque no corresponde con el reglamento del fútbol que si no me equivoco precisa de un equipo reducido a siete jugadores para que un partido sea suspendido por otro lado el hecho de que el otro equipo sea victima de una gestión poco adecuada no es mi problema, bastante tengo yo ya con gestionar mi proprio equipo y por ello me parece una medida que perjudica al que trabaja asiduamente con su equipo y en la situación que me encuentro en la tabla, el colaverage puede antojarse definitivo. es posible que en las circunstancias que describes, de haberse jugado dicho partido, el resultado hubiese sido más abultado que el 3-0 previsto por el reglamento que insisto en este caso no se debe aplicar. pienso pues desacertado este hecho salvo en el caso de que todos los participantes obtengan las mismas condiciones, de otro modo la liga esta adulterada |
29/08/2013 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
brath dijo: gracias por la respuesta compañero si se trata de eso me parece injusto porque no corresponde con el reglamento del fútbol que si no me equivoco precisa de un equipo reducido a siete jugadores para que un partido sea suspendido por otro lado el hecho de que el otro equipo sea victima de una gestión poco adecuada no es mi problema, bastante tengo yo ya con gestionar mi proprio equipo y por ello me parece una medida que perjudica al que trabaja asiduamente con su equipo y en la situación que me encuentro en la tabla, el colaverage puede antojarse definitivo. es posible que en las circunstancias que describes, de haberse jugado dicho partido, el resultado hubiese sido más abultado que el 3-0 previsto por el reglamento que insisto en este caso no se debe aplicar. pienso pues desacertado este hecho salvo en el caso de que todos los participantes obtengan las mismas condiciones, de otro modo la liga esta adulterada Tambien podrias haber perdido, o haberse lesionado algun jugador, o que te sacasen una tarjeta roja hay tantas variantes que 3 puntos seguros es de agradecer. Editado por cinmerio 29-08-2013 09:17 |
29/08/2013 09:17 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Eso lo preveo en mi gestión, por lo tanto no comparto tu opinión. | 29/08/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
No presentarse a un partido es 3-0. Eso es así y será siempre. También pasa que estás en liga y juegas contra un equipo que fue system bot pero luego no. | 29/08/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||