Forum » Dudas y preguntas » no puedo negociar?? | Date | |
---|---|---|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola, me acaba de surgir un problema y nose a que se debe... Tenía un jugador apalabrado con un manager y a la hora de hacerle la oferta, me pone que no puedo negociar con ese equipo.... Alguien sabe a que se debe?? Ni nos conocemos ni hemos compartido IP... Y ninguno de los dos tiene el equipo retenido asique nose que mas cosas pueden pasar :S | 28/08/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Si no te da más explicaciones se debe a que has compartido IP. Aunque no se conozcan, es posible compartir el IP. ¿Cómo es posible? Pues fácil, basta con que ambos se hayan conectado desde un locutorio o cyber-cafe, o en algún lugar con wifi libre. Que no es posible porque viven en ciudades distintas? pues cada vez que reiniciar el router de tu casa este te asigna un IP nuevo, tu IP puede darse la mala suerte de que ese IP se lo hayan asignado al otro manager y eso le basta a Striker para considerar que compartieron IP. Esto también aplica para los teléfonos móviles y creo que es mucho mas probable que se haya compartido usando el móvil. Saludos |
28/08/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Gonzalien eres una makina tio | 28/08/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Curioso.. Sabiendo que hoy en dia estoy viviendo en Londres... Gracias por la explicacion y nada, me tocara buscar otro jugador. |
28/08/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Pues siendo así, creo que es posible que la IP se haya compartido a través del móvil. Yo por ejemplo, tengo un móvil con Android, y por lo general tengo el wifi conectado. Si entro en esta página http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip desde mi móvil me dice cual es el IP que está usando mi teléfono. Veo que mi ISP (proveedor de internet) es mi compañia de ADSL que tengo en mi casa.. Todo hasta aqui normal, ahora desactivo el wifi de mi teléfono y accedo a la misma página a través de la red móvil. Debería esperar que el ISP sea mi compaía de teléfono.. pero no, resulta que el ISP es nada menos que Google, y me asigna un IP que pertenece a la zona de Surrey Heath en Inglaterra, pero yo estoy en España!!!! Es decir, que es Google quien nos da el IP del teléfono (en realidad es algo un poco mas complicado), por lo que, aunque te encuentres en londres y otro manager al otro lado del mundo, si ambos tienen un móvil android, van a tener un IP que no necesariamente es de una zona cercana a donde vives. Este IP lo registra Striker y si se da la mala suerte de que Google asignó ese IP a otro jugador, pues ya compartiste el IP. Algo parecido debe estar pasando con los iPhone y iPads. Saludos |
29/08/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Vale muchas gracias, todo aclarado... Vaya una casualidad... Jajaja | 29/08/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Deberían solucionarlo porque supuestamente comparto IP con gente que no conozco y no es de mi zona | 29/08/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||