Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tácticas y cambios Date
14870 msgs.
Golden Ball
Lo que quiero saber es si usáis tácticas y cambios. Según el resultado y el minuto de partido en el que estemos modificais el esfuerzo, la presión, la formación y si hacéis cambios. 28/08/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Lo que quiero saber es si usáis tácticas y cambios. Según el resultado y el minuto de partido en el que estemos modificais el esfuerzo, la presión, la formación y si hacéis cambios.

eso depende de cada uno
yo si hago los tres cambios pero nada de cambio de tácticas ni nada,antes cambiaba el esfuerzo
28/08/2013 16:59
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Alnerk dijo:
Lo que quiero saber es si usáis tácticas y cambios. Según el resultado y el minuto de partido en el que estemos modificais el esfuerzo, la presión, la formación y si hacéis cambios.

eso depende de cada uno
yo si hago los tres cambios pero nada de cambio de tácticas ni nada,antes cambiaba el esfuerzo

Estate por el partido, que empieza en 20 minutos....
28/08/2013 17:07
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
Alnerk dijo:

eso depende de cada uno

calla y concéntrate tu también xd solo queréis que gane porque juego con el 1 jajajaja
p.d. ayuda al chaval
28/08/2013 17:08
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
Alnerk dijo:

eso depende de cada uno

calla y concéntrate tu también xd solo queréis que gane porque juego con el 1 jajajaja
p.d. ayuda al chaval

Te queremos !!!
28/08/2013 17:09
  Matt fc - Div4/Gr39
14870 msgs.
Golden Ball
Ya me desvirtúan el tema, malditos! Jajajajaja xD
28/08/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Te devuelvo el hilo:

Si a todo! Cambios de esfuerzo, cambios de jugadores, bajada de esfuerzo si ganas, subida si pierdes....una mica de tot
28/08/2013 17:14
  Matt fc - Div4/Gr39
14870 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Alnerk dijo:

Te devuelvo el hilo:

Si a todo! Cambios de esfuerzo, cambios de jugadores, bajada de esfuerzo si ganas, subida si pierdes....una mica de tot

Muchas gracias .
28/08/2013 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1