Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿denunciable? Date
261 msgs.
First-team player
A ver, tengo una duda ... ahora muchos manager no se la juegan a mentir con las previs, y en el nombre del jugador solo ponen las progres.
Si mediante chat o mensaje privado me garantiza por ejemplo que es previ 80 y luego no resulta serlo, si yo guardo el mensaje o la captura de pantalla del chat ¿es denunciable?
¿Que pasaria en tal caso?
28/08/2013 10:44
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Hola pidele k te muestre la proge y la previ k lo ponga público 28/08/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si es denunciable, has copia y mandale el enlace a un @ y ellos decidiran el castigo o sancion . 28/08/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
antonitinho dijo:
A ver, tengo una duda ... ahora muchos manager no se la juegan a mentir con las previs, y en el nombre del jugador solo ponen las progres.
Si mediante chat o mensaje privado me garantiza por ejemplo que es previ 80 y luego no resulta serlo, si yo guardo el mensaje o la captura de pantalla del chat ¿es denunciable?

creo que si.
28/08/2013 11:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
antonitinho dijo:

si
28/08/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Lo que pasa es que la previ, aunque la puedes hacer pública es un dato que puede variar dependiendo de la calidad del entrenador que tengas.

Por ejemplo, si yo tengo un entrenador 99% y tu entrenador es de 80%, la previ que yo te pueda mostrar va a ser mayor que cualquiera que tu puedas obtener, por el simple hecho de que yo tengo un entrenador mejor. Creo que por eso se abstienen de indicar previsiones.

En todo caso creo que es importante que te diga también el nivel del entrenador, ya que de esa manera te podrás hacer una idea de cuanto puede cambiar la previ si lo compras.

Saludos
28/08/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
de todas formas,lo unico q es fijo es la progre,no?? la previ depende del entrenador q tengas
corregirme si me equivoco por favor
Un saludo
28/08/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
krapula dijo:
de todas formas,lo unico q es fijo es la progre,no?? la previ depende del entrenador q tengas
Un saludo

exacto, la progre es fija, esa es la que vale!!!
28/08/2013 12:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7371 msgs.
Golden Ball
krapula dijo:
Un saludo

Ojo si el jugador ha sido ascendido antes de tiempo o ha estado con la P roja en juveniles su progresion disminuye.
28/08/2013 16:36
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1
1