Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación ED+MD Date
Username
69 msgs.
Rookie
Hola quería preguntar que os parece jugar con ED+MD, he probado un par de partidos y no va mal con respecto a ED+MCD, aunque tengo que hacer más pruebas.

¿Creéis que adelantando más al MD que al ED irá mejor?

Saludos
27/08/2013 08:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pablodiez dijo:
Hola quería preguntar que os parece jugar con ED+MD, he probado un par de partidos y no va mal con respecto a ED+MCD, aunque tengo que hacer más pruebas.

¿Creéis que adelantando más al MD que al ED irá mejor?

Saludos

con que defensa sueles jugar? laterales o Dfi/dfd

Editado por Botaya 27-08-2013 08:14
27/08/2013 08:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Acabo de ver un poco tu partido del viernes pasado, Para empezar decirte que soy fan de los MI/MD ( Por lo tanto no soy nada objetivo), aclarado este punto, yo juego a veces con MD+ED y MI+EI, y yo prefiero que los MD, MI bajen hasta defender al borde de mi área, ya que salen jugando el balón muy bien, y luego que los ED,EI acompañen al delantero como si fueran casi DLI o DLD, he visto que tú los tienes bastante retrasados, pero para hacer eso tendrías que mover el juego un poco hacia las bandas ( Todo esto según mi humilde opinión), ten cuidado con la barra de juego por el centro o por las bandas, es bastante sensible. También me gusta que a la hora de atacar subir los MI MD, casi al borde del área del contrario ta que tiran bastante bien con este simulador, o sea que les hago recorrer todo el campo de punta a punta.

Aquí tienes un ejemplo de la capacidad goleadora de un MI, cuando lo haces llegar arriba. Este partido lo jugué con MI/MI y MD/MD en vez de extremos

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58630390&accion=goles

Editado por Botaya 27-08-2013 08:44
27/08/2013 08:31
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Hola Botaya, gracias por contestar, juego con la delantera atrasada por el tema del fuera de juego y defensas adelantadas, el problema viene cuando algún equipo la tiene retrasada y no lo he revisado, como ayer que me jodio bastante perder la 2a plaza, el caso es que creo que esto hace que marque menos goles, por eso fiché un MD, he leído maravillas por el foro, voy a probar lo que dices mañana que tengo un rival flojo, lo pongo en práctica a ver que sale y subiré las líneas por avanzada tb. El viernes será el día de la verdad jugando contra el 2º.

Un saludo
27/08/2013 09:37
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Yo también suelo jugar con los delanteros retrasados en5 a diferencia de la6 la gente ya tiene curradas algo la avanzada h el fjd lo tienen muchos equipos.yo los mds les suelo tener para defender aunq viendo lo q hacen tiene más gol o efectividad q los dlds o extremos 27/08/2013 09:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
69 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
Yo también suelo jugar con los delanteros retrasados en5 a diferencia de la6 la gente ya tiene curradas algo la avanzada h el fjd lo tienen muchos equipos.yo los mds les suelo tener para defender aunq viendo lo q hacen tiene más gol o efectividad q los dlds o extremos

Es mejor delantera retrasada como norma, pero hay que estudiar al rival para no caer en esos pocos partidos que tienen 4 defensas y siempre en el área...
28/08/2013 07:34
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Yo siempre q salgan desde mi campo.algún equipo me la ha jugado viendo un poco su partido adelantarles y luego la2 parte cambiar la avanzada y adelantar lis defensas 28/08/2013 07:54
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo siempre q salgan desde mi campo.algún equipo me la ha jugado viendo un poco su partido adelantarles y luego la2 parte cambiar la avanzada y adelantar lis defensas

Eso mola lo intentaré programar este finde en la privada.
28/08/2013 08:02
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Jjaj pues sorprende.yo cuando veo algún partido antes sólo veia 10 min ahora veo10 pero5 del principio y5 del finaL asi no sorprende 28/08/2013 08:19
Username
69 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
Jjaj pues sorprende.yo cuando veo algún partido antes sólo veia 10 min ahora veo10 pero5 del principio y5 del finaL asi no sorprende

Jaja ya, tambien puede pasar que cambien completamente la alineación, me pasó con el que va lider de mi grupo y me metió un 6-0 que me dejó tonto, yo que la había preparado especialmente y el tio la cambió D Yo si me da tiempo a estudiarla le meto cambios tacticos durante todo el partido, un coñazo.
28/08/2013 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1