Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Delanteros | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Pensando en entrenar delanteros en un fututo no muy lejano le heche un ojo al apartado de entrenamiento y no tengo claro cuales son los entrenamientos que se deberian llevar a cabo: Desmarcarse, tiros de penalti, tiros a puerta, remates de cabeza,desmarques, centradas.... A ver si alguien me puede ayudar en eso... sobre todo aquellos que entrenan delanteros (DLC,DLX) |
25/08/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Pues debes entrenarle de todo un poco. A groso modo: con centradas subes velocidad y pase. Con sprint:velocidad y resistencia. Tiros a puerta:tiro y tecnica. Tiro penalty:tiro y liderazgo. Desmarcarse:regate,robo y tecnica. Regate:regate,tecnica. Remate de cabeza:tiro y agresividad. Ya te digo que suben esos atributos con algunos entrenos subiran otros atributos tambien pero de forma poco significativa. Debes de entrenar de todo un poco,para que tengan los atributos mas o menos parejos. |
25/08/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
hola, desmarcarse y centradas no pueden faltar, ya que son la única forma de subir robo y pase en los delanteros, por ahí hay una tabla de entrenamientos que hizo @kanon, échale un vistazo y te resolvera las dudas un saludo |
26/08/2013 14:38 |
J.L. Ronda - Div4/Gr59 | ||
Username
3026 msgs.
Best scorer
|
Hola, llevo tiempo entrenando delanteros y creo q no los entreno mal... jejeje... Mi entreno es: 2 centradas 2 desmarque 2 remates d cabeza 2 sprint Espero q te sirva De todos modos como ya te han dicho hay una tabla d entrenos q va muy bien. |
26/08/2013 15:16 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Como te dicen es segun como quieras a tu delantero Yo por ejemplo he optao por tener a los dlc con la maxima velocidad posible y entreno 2 sprint 2 centradas 2 desmarcarse 1 regate y con eso tengo un dlc 69/16 con pase 55 tiro 61 regate y velocidad 92 resistencia 88 tecnica 72 Como puedes ver yo he sacrificao tiro por tener delanteros muy rapidos, cada uno elige su opcion de entreno aqui tienes la tabla que te sirve para hacer el delantero como ati te guste http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 |
26/08/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/08/2013 16:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: ![]() Graxe ![]() |
26/08/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Gracias chavales... Me lo apunto... Por lo que veo no poneis mucho tiro de penaltis, tiros a puerta y nada de remates de cabeza. Me sacais de dudas jajaja En serii graciias |
26/08/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Yo si entrenaría remates de cabeza... aunque como te han dicho, todo depende. Editado por El Chorvo 28-08-2013 12:37 |
28/08/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Ivan Varela dijo: Gracias chavales... Me lo apunto... Por lo que veo no poneis mucho tiro de penaltis, tiros a puerta y nada de remates de cabeza. Me sacais de dudas jajaja En serii graciias Yo si se los entreno,pero como te dicen depende de como quieres que tengan lo atributos,yo prefiero que los tengan todos parejos,asi que lo entreno todo. Durante una parte de la temporada me centro en una parte de ellos y en la 2 parte de la temporada en otros,por ejemplo en la 1 parte de esta me he centrado mas en el tiro y algo de velocidad,con lo que e metido mucho tiro a puerta,remate de cabeza y algun t.penalty y centradas y ahora en 1 semana empezare a saco con la velocidad y algo de regate,para que al final este todo mas menos equilibrado. Lo mas facil de subir es el regate con lo que necesitas menos entrenos de desmarcarse y regates,que de centradas y sprint que suben la velocidad ya que este atributo sube mas lento,sobre todo en dlc. |
28/08/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||