Forum » Dudas y preguntas » Subir habilidades?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola, he leido por el foro q hay algunas formas de aumentar las habilidades pero me parece q lo único es jugar partidos jaja ![]() |
24/08/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A no ser que alguien me contradiga, creo que la única forma de ganar habilidades es mediante la experiencia que se gana jugando partidos. Lo que no sé es la formula mediante la que se calcula dicho aumento de experiencia. | 24/08/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: A no ser que alguien me contradiga, creo que la única forma de ganar habilidades es mediante la experiencia que se gana jugando partidos. Lo que no sé es la formula mediante la que se calcula dicho aumento de experiencia. ya, eso pensaba. Pero creo q la polivalencia ingluye a la hora de q te suban más rápido |
24/08/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: A no ser que alguien me contradiga, creo que la única forma de ganar habilidades es mediante la experiencia que se gana jugando partidos. Lo que no sé es la formula mediante la que se calcula dicho aumento de experiencia. ya, eso pensaba. Pero creo q la polivalencia ingluye a la hora de q te suban más rápido |
24/08/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
El liderazgo es lo que influye, aunque no mucho. Se gana con acciones acertadas (pases buenos, recuperaciones, tiros y/o goles..). Editado por SamKr 24-08-2013 19:04 |
24/08/2013 19:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||